UN GRITO DE SILENCIO
Publicado: Vie Dic 02, 2011 07:37
La luna aquella noche
presagiaba mi tristeza
el silencio era testigo
del dolor que me embargaba
Era grande mi lamento
quien podrá entender mi sufrimiento
sabia que estaba solo
que mi mundo era obscuro
Gritaba muy fuertemente
pero nadie me escuchaba
porque nadie jamás escucha
el grito de mi silencio
Corría incansablemente
sin hallar una salida
porque nadie puede escapar
de su propio sufrimiento
Todos podemos sentir dolor
nadie lo puede entender
solo Dios puede comprender
lo que es el dolor del alma
Autor Esequias Bravo Martinez
presagiaba mi tristeza
el silencio era testigo
del dolor que me embargaba
Era grande mi lamento
quien podrá entender mi sufrimiento
sabia que estaba solo
que mi mundo era obscuro
Gritaba muy fuertemente
pero nadie me escuchaba
porque nadie jamás escucha
el grito de mi silencio
Corría incansablemente
sin hallar una salida
porque nadie puede escapar
de su propio sufrimiento
Todos podemos sentir dolor
nadie lo puede entender
solo Dios puede comprender
lo que es el dolor del alma
Autor Esequias Bravo Martinez
