Página 1 de 1

UN GRITO DE SILENCIO

Publicado: Vie Dic 02, 2011 07:37
por corazón de poeta24
La luna aquella noche
presagiaba mi tristeza
el silencio era testigo
del dolor que me embargaba

Era grande mi lamento
quien podrá entender mi sufrimiento
sabia que estaba solo
que mi mundo era obscuro

Gritaba muy fuertemente
pero nadie me escuchaba
porque nadie jamás escucha
el grito de mi silencio

Corría incansablemente
sin hallar una salida
porque nadie puede escapar
de su propio sufrimiento

Todos podemos sentir dolor
nadie lo puede entender
solo Dios puede comprender
lo que es el dolor del alma

Autor Esequias Bravo Martinez

Re: UN GRITO DE SILENCIO

Publicado: Vie Dic 02, 2011 07:50
por Esmeralda
Imagen