VEN A MI
Publicado: Vie Dic 02, 2011 07:34
Ven a mi en mis sueños te estoy llamando
Ven a mi como la mas suave brisa
Ven a mi que mi amor te esta esperando
Ven a mi y regálame una sonrisa
Ven a mi para dormir entre tus brazos
Ven a mi que mis labios de tus besos necesita
Ven a mi y mi cabeza descanse en tu regazo
Ven a mi es la poesía que mi alma te recita
Ven a mi que mis ojos están llorando
Ven a mi que mi cuerpo te reclama
Ven a mi que mi corazón esta muriendo
Ven a mi es ni voz que al cielo clama
Ven a mi que esta soledad me esta matando
Ven a mi que nuestras alma solo sean una
Ven a mi amor que te amo tanto
Ven a mi y que la sed de amar nos consuma
Ven a mi te imploro en mi quebranto
Ven a mi te llamo amor de madrugada
Ven a mi que este dolor ya no aguanto
Ven a mi y dame el fuego de tu amor guardada
Ven a mi como el sol de la mañana
Ven a mi discurriéndote sobre mi cama
Ven a mi para amarte con pasión cada mañana
Ven a mi para verte salir rauda por mi ventana
Autor Esequias Bravo Martinez
Ven a mi como la mas suave brisa
Ven a mi que mi amor te esta esperando
Ven a mi y regálame una sonrisa
Ven a mi para dormir entre tus brazos
Ven a mi que mis labios de tus besos necesita
Ven a mi y mi cabeza descanse en tu regazo
Ven a mi es la poesía que mi alma te recita
Ven a mi que mis ojos están llorando
Ven a mi que mi cuerpo te reclama
Ven a mi que mi corazón esta muriendo
Ven a mi es ni voz que al cielo clama
Ven a mi que esta soledad me esta matando
Ven a mi que nuestras alma solo sean una
Ven a mi amor que te amo tanto
Ven a mi y que la sed de amar nos consuma
Ven a mi te imploro en mi quebranto
Ven a mi te llamo amor de madrugada
Ven a mi que este dolor ya no aguanto
Ven a mi y dame el fuego de tu amor guardada
Ven a mi como el sol de la mañana
Ven a mi discurriéndote sobre mi cama
Ven a mi para amarte con pasión cada mañana
Ven a mi para verte salir rauda por mi ventana
Autor Esequias Bravo Martinez