Página 1 de 1
•• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:21
por ••GATITAM••
| | | | | |
Poema=
•• ESPERANDO TU LLEGADA••

Me invade la angustia, es tanto que ansío
Lo lejano y apacible de tu tormentosa mirada.
Eres el veneno fragante que mi vida esperaba,
Mi alma te invoca, mi dulce infierno frío.
Aquí idealizando tu llegada, yo la hechicera.
Pido al día y la noche que se convierta en mañana,
abrazar tus deseos, flamear aquella soledad tirana
que mantuvo a mi esperanza prisionera.
Mis sueños no encuentran estancia,
El pensar en tu existencia, triste y herido
Emerge de mi alma tu reflejo, quizá del mundo te has ido
No pensare en absurdas distancias
Sepultare lo más pronto, al dios del miedo
Tendré tus besos, tus caricias y tus mil te quiero.

Autor :MILY H.V
Lima-Perú 30/11/2011
Derechos Reservados
Diseños Shoshan |
| | | | | |
|
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:31
por ReyesFP
••GATITAM•• escribió:
•• ESPERANDO TU LLEGADA••
••GATITAM••
Te leo y te imagino
en un tiempo de espera ilusionada,
que ilumina con una ráfaga de luz cegadora
el momento preciso del delirio.
No pensaré en absurdas distancias
Sepultaré lo más pronto al dios del miedo.
Tendré tus besos, tus caricias y tus mil te quiero.
Admirable tu seguridad.
Un abrazo.
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:42
por Alicia Morales
EXCELENTE, MILI...versos muy bien logrados...
Saludos cariñosos, Alicia
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:55
por Mujer de Espuma
A pesar de la tormentosa mirada y el temor que pudiera ocasionarle, el corazón ansía llegue el hombre de sus sueños para consolarlo de sus tristezas con la certeza que se disiparán los miedos al sentir sus besos, sus caricias y oír sus...te quiero
La espera siempre desespera mi querida Milita, cuando se ama, más aún en la distancia.
Feliz de volverte a leer mi señora bonita, gatita de mi corazón.
Con enorme cariño mi abrazo y muchas bendiciones.
TQM
Queta
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Jue Dic 01, 2011 23:28
por sebastian solana
Estimada poetisa Gatitam, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer sus hermosos
versos de amor y nostalgias.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Vie Dic 02, 2011 08:31
por ••GATITAM••
ReyesFP escribió:••GATITAM•• escribió:
•• ESPERANDO TU LLEGADA••
••GATITAM••
Te leo y te imagino
en un tiempo de espera ilusionada,
que ilumina con una ráfaga de luz cegadora
el momento preciso del delirio.
No pensaré en absurdas distancias
Sepultaré lo más pronto al dios del miedo.
Tendré tus besos, tus caricias y tus mil te quiero.
Admirable tu seguridad.
Un abrazo.
Mi estimado Reyes agradecida por tu presencia
y comentario a mis letras, que esta vez expresan
una espera por el amor que se fue...pero aunque
el temor exista por saber si volvera o no, nunca se
pierda la esperanza, al menos es lo que yo haria en ese
caso, gracias nuevamente por estar aqui..encantada
besos y Que Dios te bendiga siempre
saludos con cariño de una amiga..MILY
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Vie Dic 02, 2011 08:34
por ••GATITAM••
Alicia Morales escribió:EXCELENTE, MILI...versos muy bien logrados...
Saludos cariñosos, Alicia
Mi Querida Alicia siempre es un placer contar con
tu precencia en mis letras, gracias por tan dulce
comentario que incitan a seguir escribiendo,..gracias linda
beshitos y Que Dios te bendiga siempre
saludos con cariño de tu amiguita ...Mily
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Vie Dic 02, 2011 08:40
por ••GATITAM••
Mujer de Espuma escribió:A pesar de la tormentosa mirada y el temor que pudiera ocasionarle, el corazón ansía llegue el hombre de sus sueños para consolarlo de sus tristezas con la certeza que se disiparán los miedos al sentir sus besos, sus caricias y oír sus...te quiero
La espera siempre desespera mi querida Milita, cuando se ama, más aún en la distancia.
Feliz de volverte a leer mi señora bonita, gatita de mi corazón.
Con enorme cariño mi abrazo y muchas bendiciones.
TQM
Queta
Mi mamita querida que feliz me hace verte
nuevamente por aqui, alentandome y dejandome
siempre tu valiosa huellita..pues esta vez le escribi
al amor, aquel que se fue sin decir nada, y no se supo
que paso con él, creo que muchas veces pasa, pero el
sentir nuevamente sus caricias,besos,abrazos hace que
se disipe la tristeza..ay me inspire en una pelicula que vi ajja
Gracias Reynita por tus palabras siempre tan dulces..TQM
beshitos y Que Dios bendiga siempre tus dias
abrazos mios y de mi nena cargados de melocoton 
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:08
por Sanctus Nebula
Gatitam.
El amor puede romper barreras
y las distancias son sólo de cuerpo
y no de alma, esas se terminan
con el viaje hacía el ser amado
y quien espera tendrá
la mejor recompenza.
Bellísimo.
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:12
por Scorpio
••GATITAM••
Una espera ilusionada pero al mismo
tiempo llena de miedos, emociones
que invaden en estos casos de incertidumbre.
Un gusto felicitar tu aporte Mily
gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Sab Dic 03, 2011 01:05
por Leonardo Sáenz
hermosos versos dichos con pasión poética que dibuja tu alma
el amor se aleja pero deja la esperanza de un retorno de caricias
que viven en nuestra mirada de horizontes futuros.
Gracias poetisa por deleitarnos con tu bella inspiración
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Sab Dic 03, 2011 03:01
por eternity
Me ha encantado Gatitam.....un placer pasear por sus letras!!
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Dom Dic 04, 2011 12:18
por ••GATITAM••
sebastian solana escribió:Estimada poetisa Gatitam, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer sus hermosos
versos de amor y nostalgias.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
Mi estimado sebastian solana mil gracias por su agradable
presencia y bello comentario hacia mis letras, letras
que expresan amor y dolor por ese ser que esta lejos...
gracias a Ud por darse un tiempito en mi espacio...
Que tenga un gran dia...pasela lindo
Que Dios lo bendiga siempre
saludos con cariño de esta peruanita..Mily
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Dom Dic 04, 2011 15:29
por como el viento
Bellísimo, me encanto, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Dom Dic 04, 2011 16:48
por MHAR
ilusiones del corazòn
nostalgicos sentimientos
un gusto saludarte
querida Mily
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Lun Dic 05, 2011 12:17
por ••GATITAM••
Sanctus Nebula escribió:Gatitam.
El amor puede romper barreras
y las distancias son sólo de cuerpo
y no de alma, esas se terminan
con el viaje hacía el ser amado
y quien espera tendrá
la mejor recompenza.
Bellísimo.
Mi Querida sanctus que agradable tenerte nuevamente
entre mis letras, mil gracias linda por tu siempre
acertado comentario, y pues razón llevas ya que
el amor esta por encima de todo, y muchas veces
la distancia lo que hace es intensificar más
el sentimiento...Que tengas un gran dia
cuidate y Que Dios te bendiga siempre
saludos con cariño de esta peruanita...Mily
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Mar Dic 06, 2011 11:33
por ••GATITAM••
Scorpio escribió:••GATITAM••
Una espera ilusionada pero al mismo
tiempo llena de miedos, emociones
que invaden en estos casos de incertidumbre.
Un gusto felicitar tu aporte Mily
gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Holitas Querida Scorpio gracias por tu
presencia y tus agradables palabras
hacia mis letras, pues si como dicen
la espera desepera..Gracias nuevamente
por tu huella.. Cuidatey Que Dios te bendiga
saludos con cariño de esta peruanita...Mily
Re: •• ESPERANDO TU LLEGADA•• ••
Publicado: Mar Dic 06, 2011 11:45
por ribert
mil veces esperamos al amor.. tantas veces esperamos aquello que anhelamos.... un verso para mas perfecto... felicidades...