Página 1 de 1

Quizás…Tal vez…

Publicado: Jue Dic 01, 2011 04:06
por Rafaela
Romantyka escribió:
Imagen

Quizás…Tal vez…

Imagen







Quizás…tal vez volviéramos a comenzar de nuevo,
amarnos como la primera vez olvidándonos de
los agravio que enfrentamos en nuestra unión,
borrare de tus manos las caricias de otro amor,
limpiare de tus labios el sabor de otros labios,
si tu lo quisiera lo lograríamos.

Volveremos a revivir sueños para encender
la llama que por el desamor y el olvido se consumió,
comenzaras a sentir de nuevo el roce de mi cuerpo
y serás otra vez el dueño de mis noche,
hundirte en el océano de mis caricias, deshojar los nardos
de mi pecho y báñate en las aguas de mi río tranquilo
bajo la luz de una luna enamorada.

Entonces…solo así rescataríamos lo que
por orgullo dejamos que se durmieran en
el follaje del árbol de la incomprensión,
revivamos este hermoso amor que nunca
debió de adormilarse en los vértices de la piel.

Ahora…solamente espero que renazcan de nuevo
nuestros sentimientos para enlazar el
sonido de nuestros corazones en uno solo,
olvidemos los besos amargos y las frías noches
y revivamos de nuevo este hermoso amor.







Imagen



© Ligia Rafaela
(Derechos de Autor)





Imagen

Imagen

Re: Quizás…Tal vez…

Publicado: Jue Dic 01, 2011 06:43
por Mónica Loureiro
Descripción reposada del voluntarioso amor.

Re: Quizás…Tal vez…

Publicado: Jue Dic 01, 2011 08:39
por Anveg
Muy fuerte el mensaje..
se siente ese dolor
ese deseo de superar el olvido

Re: Quizás…Tal vez…

Publicado: Jue Dic 01, 2011 09:14
por Rafaela
Mónica Loureiro escribió:Descripción reposada del voluntarioso amor.
Mónica gracias por detener tus pasos ante mi entrega
de versos y dejarme tu dulce sentir.

Un saludo sincero.

Re: Quizás…Tal vez…

Publicado: Jue Dic 01, 2011 09:15
por Rafaela
Anveg escribió:Muy fuerte el mensaje..
se siente ese dolor
ese deseo de superar el olvido
Es todo un placer recibirte en mis letras y
leer tus bellas palabras que me regalas.

Un saludo en la distancia.

Re: Quizás…Tal vez…

Publicado: Jue Dic 01, 2011 09:16
por ReyesFP
Rafaela escribió: Quizás…Tal vez…


Qué dificil resulta, a veces, Rafaela, retener el pasado
que irremediablemente se hunde en su propio fondo.

Tu poema, no obstante, nos habla de esperanza
porque quizás todavía no esté todo perdido.

¡Que Dios reparta suerte!

Gracias, poetisa, por compartir tu sentir.

Reyes

Re: Quizás…Tal vez…

Publicado: Jue Dic 01, 2011 09:21
por Rafaela
ReyesFP escribió:
Rafaela escribió: Quizás…Tal vez…


Qué dificil resulta, a veces, Rafaela, retener el pasado
que irremediablemente se hunde en su propio fondo.

Tu poema, no obstante, nos habla de esperanza
porque quizás todavía no esté todo perdido.

¡Que Dios reparta suerte!

Gracias, poetisa, por compartir tu sentir.

Reyes
Gracias por estar en mi versar de sentimientos de
esperanzas que quizas no lleguen a cumplirse
pero al menos se hizo el intento por no perder
un gran amor.

Un saludo sincero.

Re: Quizás…Tal vez…

Publicado: Jue Dic 01, 2011 16:11
por Romantyka
Estimada Rafaela


Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su calida pluma
Queda mi presencia y que el Señor la acompañe

Para poder olvidar y perdonar, hay mucho amor en ese corazón.

Imagen

Re: Quizás…Tal vez…

Publicado: Vie Dic 02, 2011 10:40
por suspiro
MI QUERIDA AMIGA...TUS LETRAS SIEMPRE SABEN A TANTO AMOR..!!!
DA GUSTO LEERTE, NO DEJO DE DISFRUTAR TUS POEMAS DE COMIENZO A FIN..
UNA VEZ MÁS..FELICIDADES..!!!
UN BESOTE.
SUSPIRO.

Re: Quizás…Tal vez…

Publicado: Vie Dic 02, 2011 10:56
por Sanctus Nebula
Rafaela.

Cuando se pueda rescatar
no se duda, hay que ir por lo que se ama
y tus versos son esperanzadores
de ese amor que sigue vivo.

Precioso

Re: Quizás…Tal vez…

Publicado: Vie Dic 02, 2011 11:00
por Scorpio
Rafaela

Cuando el corazón habla, todo lo
demás debe mantenerse en silencio.

Precioso aporte amiga, como siempre
admirando tu poesía.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.