Página 1 de 1

Pronombres personales.

Publicado: Mié Nov 30, 2011 14:51
por DanielMF
Pronombres personales.
He llegado, antes de él
Y después de él,
Y ahora soy él; el nuevo,
El amante, y seré el traidor.

He llegado, si bien, un poco tarde
También madrugue para no hacer alarde
De las agravios que dejará
Quien llegue por mí.

Y suena impávido y burdo
Mencionar que no durará
Mucho; pero si lo suficiente.

Venimos en el momento preciso
Para corresponder momentos
Y anhelos y henos aquí
Tan mendigos (y sinceramente indolentes)
De lo que ha de suceder.

¿Acaso hay tiempo en un amor
Más ciego que objetivo, para las incertidumbres
Y los suplicios?

El amor no es objetivo;
El amor ahora se resume
Absurdamente en, sólo, nosotros.

Pero sigo siendo él
Y tú serás ella,
Dos sencillos pronombres

Dos pronombres que se conjugaron
En un verbo
Que poco a poco pierde comas,
Pierde haches,
Y se ahoga en suspiros.

No lo olvides, dos pronombres

Y ahora que toco
Será mejor que no azotes la puerta…

Vengo de paso. Tranquila. Pronto me olvidaras
y como un gato abandonado iré a probar suerte en otra parte...
Iré a buscar a aquella que haya perdido un nosotros.
Daniel.

Gracias por su tiempo.

Re: Pronombres personales.

Publicado: Mié Nov 30, 2011 15:14
por Romantyka
Distinguido Poeta DanielMF


Encantada de disfrutar de su admirable pluma
en estos magnificos versos -
le dejo en mi huella de mi paso en su espacio.
Con Admiración y Respeto
P.D.Felicitaciones por tan hermoso escrito!! .

Imagen

Re: Pronombres personales.

Publicado: Jue Dic 01, 2011 03:05
por Scorpio
DanielMF

Un gusto visitar tu alma en verso,
un aporte lleno de sentimiento.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.