Página 1 de 1

MIRANDO EL CIELO

Publicado: Mié Nov 30, 2011 11:05
por corazón de poeta24
Por las noches a mirar el cielo
contemplo embelesado las estrellas
también en medio de ellas
quisiera ver tu lindo rostro

Cuando siento pasar el viento
sentir el tibio perfume de tu aliento
y sentir en el agua que bebo
el dulce sabor a miel de tus labios

Por las noches cuando duermo
sentir la tersura de tu cuerpo
y cuando llegue el amanecer
entre mis brazos verte despertar

Pero me dejaste y te fuiste
para siempre de mi lado
ahora lloro sin consuelo
cada día al recordarte

Extraño esa tu profunda mirada
tu tierna voz y tu sonrisa
entonces miro las estrellas
y veo tu rostro en medio de ellas


Autor Esequias Bravo Martinez

Re: MIRANDO EL CIELO

Publicado: Mié Nov 30, 2011 15:17
por Romantyka
corazón de poeta24


Saludo sus letras que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: MIRANDO EL CIELO

Publicado: Jue Dic 01, 2011 03:04
por Scorpio
corazón de poeta24

Traes a la memoria mirando el cielo,
a la persona que amas, y lo haces
con la ternura que solo genera una
bella poesìa.

Un gusto visitar tu aporte.

Gracias por compartirlo.

Saludos fraternos.

Re: MIRANDO EL CIELO

Publicado: Jue Dic 01, 2011 08:40
por Esmeralda
CORAZÓN DE POETA, paso dejando la huella de mi paso
por estas letras que nos compartes y que ha sido grato poder disfrutar.
Saludos, desde la distancia.


Imagen

Re: MIRANDO EL CIELO

Publicado: Jue Dic 01, 2011 09:12
por Rafaela
Un placer conocer el embrujo de tus
versos de amor, que llevan parte de tu corazón
que con maestrías nos ofreces.

Un saludo en la distancia y mi amistad.