MIRANDO EL CIELO
Publicado: Mié Nov 30, 2011 11:05
Por las noches a mirar el cielo
contemplo embelesado las estrellas
también en medio de ellas
quisiera ver tu lindo rostro
Cuando siento pasar el viento
sentir el tibio perfume de tu aliento
y sentir en el agua que bebo
el dulce sabor a miel de tus labios
Por las noches cuando duermo
sentir la tersura de tu cuerpo
y cuando llegue el amanecer
entre mis brazos verte despertar
Pero me dejaste y te fuiste
para siempre de mi lado
ahora lloro sin consuelo
cada día al recordarte
Extraño esa tu profunda mirada
tu tierna voz y tu sonrisa
entonces miro las estrellas
y veo tu rostro en medio de ellas
Autor Esequias Bravo Martinez
contemplo embelesado las estrellas
también en medio de ellas
quisiera ver tu lindo rostro
Cuando siento pasar el viento
sentir el tibio perfume de tu aliento
y sentir en el agua que bebo
el dulce sabor a miel de tus labios
Por las noches cuando duermo
sentir la tersura de tu cuerpo
y cuando llegue el amanecer
entre mis brazos verte despertar
Pero me dejaste y te fuiste
para siempre de mi lado
ahora lloro sin consuelo
cada día al recordarte
Extraño esa tu profunda mirada
tu tierna voz y tu sonrisa
entonces miro las estrellas
y veo tu rostro en medio de ellas
Autor Esequias Bravo Martinez

