Página 1 de 1

TRISTES PENAS

Publicado: Mié Nov 30, 2011 11:02
por corazón de poeta24
Ay de mi las tristes penas
que llena mi alma de desengaño
escuchando solo promesas vanas
del tirano y opresor extraño

Voces tristes y agonizantes
que escribieron la historia
sueños eternos y errantes
quedan guardados en la memoria

Se oye la voz de los tiranos
cual relincho de un jumento
también la voz de mis hermanos
dejan oír su triste lamento.

y otra vez mi alma entristecida
despierta el dolor que lleva dentro
sangra mi corazón por la herida
alzo mis manos para hacer un juramento.

Grito libertad blandiendo mi espada
que consiste en un papel y una pluma
busco al enemigo para dar mortal estocada
pero despierto y el sueño se me esfuma

mis sueños dulces que tuve de niño
vuelven cual visiones de esperanza
y renace el amor y en cariño
que sepulta mis deseos de venganza

Autor Esequias Bravo Martinez

Re: TRISTES PENAS

Publicado: Mié Nov 30, 2011 14:10
por Romantyka
corazón de poeta24

La venganza no nos lleva a nada, solo al odio y destrucción.

saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.

Gracias por estar ahí.


Imagen

Re: TRISTES PENAS

Publicado: Jue Dic 01, 2011 03:17
por Scorpio
corazón de poeta24

Tristezas que aunque nos causen
dolor ayudan a crecer y aprender
de lo que es vivir.

Un gusto dejarte mi huellita, gracias
por compartir tus decires.

Saludos fraternos.