Página 1 de 1

¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Nov 30, 2011 11:01
por V3r0n1k4
Imagen

¿Por qué el Plagio...?

Para todos los plagiarios
quiero escribir estos versos
que han llegado a mi corazón
en este preciso momento.
Una vez alguien me dijo
que al leer tan lindos versos
sentía el poema propio
pues plasmaba sus sentimientos.
pero eso no es escusa
para lastimar corazones
robándose las creaciones
que tan generosamente
comparten nuestras poetas.
¡Escriban sus propias letras!
Dios a todos dió talento
y algo de imaginación
(en diferente proporción
pero todos lo llevamos dentro)
Si toman los poemas
Las tablas o los diseños
Dejen los nombres y firmas
de los autores en ellos.
Es grata la persona
que comparte cosas bellas
eso nadie lo va a negar
pero vemos su grandeza
cuando muestra integridad
respetando los derechos
de autorías de los demás.
El robo intelectual es delito.
Nadie se niega a compartir…
¿Por qué robar y mentir?
Éso , no me lo explico. ;(


VerónicaImagen
© Copyright

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Nov 30, 2011 14:44
por Romantyka
V3r0n1k4


Saludo el poema que comparte entre nuestro foro y que nos pinta,
una verdad a estos plagios de nuestro sentir.
No tienen la mínima idea, que es el respecto a lo ajeno,
Tampoco tienen idea que puede costar la vida,
a quien le tomó su sentir.
Que el Señor de los Milagros la guíe!

Imagen

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Nov 30, 2011 20:27
por ReyesFP
V3r0n1k4 escribió:
¿Por qué el Plagio...?

V3r0n1k4:

Comparto plenamente tu sentimiento
sobre los PLAGIOS.

Quizás pululan por estos mundos interconectados
demasiados fantasmas,
personalidades planas,
que son solamente fachada,
sin ninguna profundidad...
que conscientes de su propia insignificancia
y de su propia vulgaridad
se adornan de poetas
con joyas robadas...

No puedo explicarme qué tipo de satisfacción
pueden alcanzar... cuando precisamente ellos
son los que mejor conocen su miseria...

Un abrazo y gracias por compartir.

Reyes

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Nov 30, 2011 20:54
por eternity
Muy bueno...NO A LOS PLAGIOS!! Un saludo y gracias

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Nov 30, 2011 23:38
por Leonardo Sáenz
de acuerdo contigo poetisa, desgraciadamente nunca falta un descarado que se apropia de lo ajeno, ojalá sean rechazados
estos elementos en todo foro poético.

un saludo fraterno en la distancia

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Jue Dic 01, 2011 02:42
por Scorpio
V3r0n1k4

Lamentablemente el PLAGIO existe
por que hay personas sinvergüenzas
llenas de mediocridad y faltas de
sensibilidad que al no poder expresarse
con su alma y corazón roban los
sentimientos ajenos sin pudor y sin
consciencia.

Un gusto acompañar tu...

NO AL PLAGIO.

Gracias por compartir tus letras.

Saludos cordiales.

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Jue Dic 01, 2011 04:03
por suspiro
Comparto contigo en plenitud, tu opinion, amiga..
y como bien dices, el sentirse identificados con ciertas
poesias, no les dá derecho a apropiarse de ellas..
todos podemos escribir nuestros sentir de una u otra manera..
yo creo que el plagio pasa no solo por sentirnos identificados,
sino por una actitud lastimosa ( dan pena esas personas)
muy buen trabajo..!!! NO AL PLAGIO..!!!!
suspiro.

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Jue Dic 01, 2011 08:37
por Esmeralda
Es válido que nos sintamos identificadas a veces con las inspiraciones
de otras personas, pero eso de ninguna manera otorga el derecho de apropiarnos de ellas.
Si algo gusta tanto, o logran identificarse con esas letras, lo puede tomar pero siempre y
cuando se respete la autoría de quien lo escribió.
Lamentablemente el plagio existe de diferentes maneras, y es un acto vergonzoso que solo
las personas sin escrúpulos pueden cometer al robar los sentimientos que otra persona
ha plasmado en sus letras.
Gracias por compartirnos estas letras que reflejan el sentir de muchos de nosotros.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Vie Dic 02, 2011 06:41
por Alicia Morales
PLAGIO ES DOLOR....

ROBO...SE ROBA EL SENTIMIENTO...mas que letras...

Y LO PEOR ES QUE TE ACUSEN DE PLAGIAR TUS PROPIOS POEMAS SIN AVERIGUAR...

MIS POEMAS FUERON PLAGIADOS POR MONTONES, MI FRASES, HASTA INCLUSIVE ALGUNOS INSPIRADOS POR MI PAREJA CONMIGO...

ES DESGARRADOR EL PLAGIO....

SALUDOS VERONICA....UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTE ESCRITO,

Alicia

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Feb 29, 2012 18:46
por V3r0n1k4
Romantyka escribió:
V3r0n1k4


Saludo el poema que comparte entre nuestro foro y que nos pinta,
una verdad a estos plagios de nuestro sentir.
No tienen la mínima idea, que es el respecto a lo ajeno,
Tampoco tienen idea que puede costar la vida,
a quien le tomó su sentir.
Que el Señor de los Milagros la guíe!

Imagen

Hola Romantka, muchas gracias por estas palabras

''Tampoco tienen idea que puede costar la vida,
a quien le tomó su sentir.''

Tristemente real...

Saludos y un fuerte abrazo :D

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Feb 29, 2012 18:49
por V3r0n1k4
ReyesFP escribió:
V3r0n1k4 escribió:
¿Por qué el Plagio...?

V3r0n1k4:

Comparto plenamente tu sentimiento
sobre los PLAGIOS.

Quizás pululan por estos mundos interconectados
demasiados fantasmas,
personalidades planas,
que son solamente fachada,
sin ninguna profundidad...
que conscientes de su propia insignificancia
y de su propia vulgaridad
se adornan de poetas
con joyas robadas...

No puedo explicarme qué tipo de satisfacción
pueden alcanzar... cuando precisamente ellos
son los que mejor conocen su miseria...

Un abrazo y gracias por compartir.

Reyes

Hola mi querido Reyes,

Pues yo tampoco puedo explicarme qué tipo de satisfacción
pueden alcanzar estas personas pero ... bueno... nimodo...de que los hay los hay

Saludos y un fuerte abrazo:D

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Feb 29, 2012 18:52
por V3r0n1k4
eternity escribió:Muy bueno...NO A LOS PLAGIOS!! Un saludo y gracias

Gracias a ti por acompañarme Eternity !

Saludos y un fuerte abrazo:D

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Feb 29, 2012 18:56
por V3r0n1k4
Leonardo Sáenz escribió:de acuerdo contigo poetisa, desgraciadamente nunca falta un descarado que se apropia de lo ajeno, ojalá sean rechazados
estos elementos en todo foro poético.

un saludo fraterno en la distancia


Dicen que la union hace la fueza Leonardo.


Muchas gracias por tus palabras :D

Saludos y un fuerte abrazo!

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Feb 29, 2012 18:59
por V3r0n1k4
Scorpio escribió:
V3r0n1k4

Lamentablemente el PLAGIO existe
por que hay personas sinvergüenzas
llenas de mediocridad y faltas de
sensibilidad que al no poder expresarse
con su alma y corazón roban los
sentimientos ajenos sin pudor y sin
consciencia.

Un gusto acompañar tu...

NO AL PLAGIO.

Gracias por compartir tus letras.

Saludos cordiales.

Gracias a ti por acompañarme Escorpio,
se lo mucho que tu has batallado con esto.

Saludos y un fuerte abrazo :D

Re: ¿Por qué el Plagio...?

Publicado: Mié Feb 29, 2012 19:04
por V3r0n1k4
suspiro escribió:Comparto contigo en plenitud, tu opinion, amiga..
y como bien dices, el sentirse identificados con ciertas
poesias, no les dá derecho a apropiarse de ellas..
todos podemos escribir nuestros sentir de una u otra manera..
yo creo que el plagio pasa no solo por sentirnos identificados,
sino por una actitud lastimosa ( dan pena esas personas)
muy buen trabajo..!!! NO AL PLAGIO..!!!!
suspiro.
Hola Suspiro,

Con lo lindo que es escribir nuestos propios poema,verdad ?
plasmar sentimientos, pensamientos, compatir sin mentir... pobre gente , si, dan pena .

Muchas gracias por acompañarme.

Saludos un fuerte abrazo :D