Página 1 de 1

BUSCANDO OLVIDO

Publicado: Mié Nov 30, 2011 10:44
por corazón de poeta24
Arriba en esa inmensa nube
Que sobre los aires flota
Entre el rumor de una tormenta
Se oye la voz del poeta que sube
Como un timbalo de hermosa nota

En esa sombría y densa niebla
La mirada de Dios relampaguea
Desde allí su sombra los espacios puebla
Cuando gimiendo el huracán rastrea

En medio de esas nubes claras
El cóndor esconde el pico entre sus alas
Así sube el poeta a llorar sus penas
Con la sangre que corre por sus venas

Allí esta el sol eterno
Oculto en mis días de invierno
Y como poeta a Dios le pido
Que me ayude a buscar olvido



Esequias Bravo Martinez

Re: BUSCANDO OLVIDO

Publicado: Mié Nov 30, 2011 12:11
por Esmeralda
Imagen

Re: BUSCANDO OLVIDO

Publicado: Jue Dic 01, 2011 03:24
por Scorpio
corazón de poeta24

El olvido llega con el tiempo, así
que hay que ponerle paciencia al
alma y corazón.

Tiempo al tiempo.

Magnifico aporte poético, un gusto
visitarte.

Saludos fraternos.

Re: BUSCANDO OLVIDO

Publicado: Jue Dic 01, 2011 03:39
por eternity
El olvido llega...un saludo!!

Re: BUSCANDO OLVIDO

Publicado: Jue Dic 01, 2011 16:18
por Romantyka
corazón de poeta24

Todo esta en uno mismo en salir a la luz,
depende... si lo desea.
Saludos para usted poeta, y que siga deleitandonos
con mas versos..


Imagen
o esta

Re: BUSCANDO OLVIDO

Publicado: Jue Dic 01, 2011 23:33
por sebastian solana
Estimad0 Corazòn de Poeta, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer su bella inspiraciòn;
versos que son un rumor de marea que golpean el alma, se quedan
en el silencio del pensamiento como la ronda infinita del último
rayo de luz de un crepúsculo.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi respeto y consideraciòn.