Página 1 de 1
Si no estás tú....
Publicado: Mar Nov 29, 2011 22:11
por eternity
Si no estás tú
Podría seguir viviendo
Pero sin voz..
Sin palabra
Sin alma..
Si no estás tú..
Me consumiría en un profundo silencio
Y tan solo un grito amargo,
El único que de mi boca saldría
Rompería tan solo esa vez
La noche en dos…
Si no estás tú
¿A quién dedico mis palabras de amor?
¿A quién acaricio la piel?
¿A quién en la boca beso?
Si no estás tú…
Me condeno a la perpetua soledad
Encadenándome en mi amargura
A la cárcel del adiós....
Si no estás tú
No existo yo…
©Conxi
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mar Nov 29, 2011 22:16
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer esta
emotiva obra; versos insaciables que retumban en el alma
con el recuerdo de un gran amor.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz dìa.
Reciba mi estima y respeto.,
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mar Nov 29, 2011 22:21
por eternity
sebastian solana escribió:Estimada poetisa Eternity, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer esta
emotiva obra; versos insaciables que retumban en el alma
con el recuerdo de un gran amor.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz dìa.
Reciba mi estima y respeto.,
Buenos días, más q el recuerdo de un gran amor..es el miedo a la pérdida del mismo....un placer !!!
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mar Nov 29, 2011 23:52
por Leonardo Sáenz
para el amor la muerte es el olvido y la ausencia y siempre se teme su presencia
Gracias poetisa por compartir tu sentida inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 01:40
por eternity
Leonardo Sáenz escribió:para el amor la muerte es el olvido y la ausencia y siempre se teme su presencia
Gracias poetisa por compartir tu sentida inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia
Un saludo y mi gratitud!!
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 02:08
por Scorpio
eternity
Un canto del alma lleno de recelo
y de temor ante no tener mas a
quien se ama.
Siempre es un gusto visitarte y
dejar mi humilde huellita en el
sublime sentir de tu alma.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 02:09
por eternity
Scorpio escribió:eternity
Un canto del alma lleno de recelo
y de temor ante no tener mas a
quien se ama.
Siempre es un gusto visitarte y
dejar mi humilde huellita en el
sublime sentir de tu alma.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Un abrazo Verónika...feliz semana!!
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 03:40
por Alicia Morales
COMO DICE USTED aissssss como me hacen sentir sus versos que me identifico con ellos...
!MAGNIFICOS!
Un abrazo, Alicia
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 04:50
por eternity
Alicia Morales escribió:COMO DICE USTED aissssss como me hacen sentir sus versos que me identifico con ellos...
!MAGNIFICOS!
Un abrazo, Alicia
Ainssss , jajaajaaaa, un abrazo y siempre mi gratitud Alicia!
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 07:10
por nitta52
HOLA
ETERNITY
UN GUSTO LEER TU POEMA
ME ENCANTO
ABRAZOS
NITTA
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 07:24
por eternity
nitta52 escribió:HOLA
ETERNITY
UN GUSTO LEER TU POEMA
ME ENCANTO
ABRAZOS
NITTA
Abrazos Nitta,gracias...
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 07:30
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, cuando no está la persona amada,
es como si una parte de nosotros mismos nos faltar, no estamos completos.
Porque esa persona es nuestro complemento.
Gracias por tus letras cálidas y llenas de sentimiento.
Saludos desde la distancia.
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 07:51
por eternity
Esmeralda escribió:Estimada ETERNITY, cuando no está la persona amada,
es como si una parte de nosotros mismos nos faltar, no estamos completos.
Porque esa persona es nuestro complemento.
Gracias por tus letras cálidas y llenas de sentimiento.
Saludos desde la distancia.
Saludos Esmeralda y gracias!
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 09:21
por Mujer de Espuma
Cuando nos falta la persona que amamos aún el pensamiento el mundo se nos acaba realmente querida amiga.
Es un placer acompañar tus hermosas inspiraciones.
Bendiciones y alegrías siempre...
Queta
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 09:40
por V3r0n1k4
Escribirle al ser amado es fruto del alma plasmado!
Saludos Eternity, un pacer leerte:D
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 10:54
por eternity
Mujer de Espuma escribió:Cuando nos falta la persona que amamos aún el pensamiento el mundo se nos acaba realmente querida amiga.
Es un placer acompañar tus hermosas inspiraciones.
Bendiciones y alegrías siempre...
Queta
Gracias....un abrazo !!
Re: Si no estás tú....
Publicado: Mié Nov 30, 2011 10:55
por eternity
V3r0n1k4 escribió:Escribirle al ser amado es fruto del alma plasmado!
Saludos Eternity, un pacer leerte:D
El placer es mio V3r0n1k4...un saludo!!
Re: Si no estás tú....
Publicado: Jue Dic 01, 2011 15:49
por Romantyka
Estimada eternity
Y me vengo yo también con mis saluditos,
siempre con mi presencia en este tema que nos expresa su sentir y su emoción,
eso, entre versos que traslucen mucho sentimiento en torno al amor.
Cuando el ser que amanos no esta a nuestra lado,
nos falta esa energía de felicidad.

Re: Si no estás tú....
Publicado: Jue Dic 01, 2011 20:11
por eternity
Gracias Romántyka...un abrazo!