Página 1 de 1

Desnúdese.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 08:50
por DanielMF
Desnúdese.

Desnúdese frente
A la marea alta,
Pues la luna sopla
Sin darle mancha
A la arena blanca.

Piérdase en el cuerpo
De una alevosía
Pues alguna vez jugó
En su corazón
El papel más importante.

Sucúmbase de rodillas
Pues la dignidad
Se pierde al morir,
Pero quien quita las heridas
De las musas que escaparon
Por no jugarse de luchas preferida,
Por no jugarse a decir que sí.

Y no volteé jamás para atrás,
Pues sólo hallase
Un infame alcatraz
Del presente
Jugando así con la memoria
Y deteriorando el valor
De un recuerdo.

Desnúdese ante la vida.
Daniel.

Gracias por su tiempo.

Re: Desnúdese.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 08:58
por Dulce Malicia
Muy bello poema Daniel, realmente es necesario desnudarnos ante la vida y seguir delante sin voltear atras, es asi como nacen las mejores inspiraciones cuando dejamos la dignidad por un lado.
Te dejo un fuerte abrazo y me presencia

Re: Desnúdese.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 09:04
por Esmeralda
DANIEL, es grato poder disfrutar de lo que tu pluma
nos deja y comparte.
Como bien dices debemos de desnudarnos ante la vida, para poder seguir con valor
siempre hacia adelante, sin detenernos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Desnúdese.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:25
por Anveg
Excelso poema a la vida
a la realidad oculta tras vestimentas..
tras la gazmoñería de algunos y
tras la sensibilidad de otros..

Re: Desnúdese.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:40
por PalomaNegra
Daniel...

son estupendas tus letras!!

da gusto leerte... un abrazo!

Re: Desnúdese.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 12:46
por Romantyka
DanielMF


Grato es leer lo que su inspirada pluma de poeta nos regala
y engalana hoy su profunda pluma.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Desnúdese.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 15:10
por Almatriste

Excelente poema.
Es un placer leerlo.
Saludos




Re: Desnúdese.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 19:32
por eternity
Dejando un saludo ante su bello poema...