Página 1 de 1

NO DEVUELVO TUS BESOS.

Publicado: Lun Nov 28, 2011 13:37
por VICTOR SANTA ROSA
NO DEVUELVO TUS BESOS

El sabor a sal en tus labios,
es sutil dulzura a mi alma;
Es que son de corazón dolido
esos besos que tanto ansío.

Sabes cuánto los amo y añoro,
más aún si traen tus lágrimas,
pues entre dolor y sobre todo,
tus besos son míos y los adoro.

No te retorno los besos,
pues los tuyos me quedan;
Te doy sí los míos eternos,
para que los guarde tu alma.

Dame tus besos en ausencia,
que yo los hago presentes;
También arraigo la esencia,
de tus labios ardientes.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 27 del 2011.

Re: NO DEVUELVO TUS BESOS.

Publicado: Lun Nov 28, 2011 14:14
por Esmeralda
Imagen

Re: NO DEVUELVO TUS BESOS.

Publicado: Lun Nov 28, 2011 14:42
por Romantyka
Nuevamente entre lo suyo, al calor de las letras que nos deja
en torno al amor, saludo este tema que manifiesta su sentir
a través de su pluma tan prolija...
Saludos y que el Señor lo acompañe!


Imagen

Re: NO DEVUELVO TUS BESOS.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 04:45
por Sanctus Nebula
Victor.

Hay recuerdos que nos pertenecen,
que nadie puede tocar
ni mucho menos llevarselos,
si eso fuese posible
el amor no existiría.

Bellísimo.

Re: NO DEVUELVO TUS BESOS.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 05:43
por BrisaMarina
No te retorno los besos,
pues los tuyos me quedan;
Te doy sí los míos eternos,
para que los guarde tu alma.

Dame tus besos en ausencia,
que yo los hago presentes;
También arraigo la esencia,
de tus labios ardientes.

-----------------------------------------------
Bellisimo mi querido amigo, realmente disfrute cada verso...tenga esxcelente inicio de semana
Imagen

Re: NO DEVUELVO TUS BESOS.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 08:51
por Dulce Malicia
Un bello poema mi querido paisano< se desborda de pasion por el ser amado ausente, y guardas esos besos que han quedado tatuados, y hoy son la inspiracion para esto que nos dejas hoy.
Recibe un fuerte abrazo querido amigo.

Re: NO DEVUELVO TUS BESOS.

Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:59
por PalomaNegra
hermosura de poesía!!

estupendo leerte poeta... un abrazo!