Página 1 de 1

AMORES MOZOS.

Publicado: Lun Nov 28, 2011 12:48
por VICTOR SANTA ROSA
AMORES MOZOS.

En esos amores bellos de mocedad,
amé y también mucho me amaron,
fueron gratos esos besos en castidad,
que en otros labios pronto se olvidaron.

Creí amar con demasía y si embargo,
al poco tiempo la ilusión a otra cedía;
Cada instante se hacía sublime y largo,
por el dolor de la amada que partía.

Se lloraron frustraciones tantas veces,
creyendo lo perdido el amor de la vida;
Más otros labios compensaron con creces
y su tierno candor cicatrizó cada herida.

Solíamos ver el amor en cada mirada,
y en toda sonrisa incitación de caricia;
El alma inocente se rendía enamorada,
ante la emoción que surgía propicia.

Quedaron en el tiempo esas vivencias
y en el corazón sus ternuras guardadas;
También dentro del alma sus esencias,
y huellas de lágrimas derramadas

Quizá sea hacer recordación doliente,
por aquel primer amor no olvidado;
Pero sin recordarlo vive en la mente
y que más da añorar lo tanto amado.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 27 del 2011.

Re: AMORES MOZOS.

Publicado: Lun Nov 28, 2011 13:57
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA


Vengo por aquí nuevamente al calor de las letras que nos deja
en torno al amor, a ese amor de tiempos ya pasados y que, de cierto,
hoy trascienden a través de las letras que le dedica...
Saludos y que el Señor lo acompañe!


Imagen

Re: AMORES MOZOS.

Publicado: Mié Nov 30, 2011 00:24
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Versos que dibujan aquellos amores
mozos que dejaron huella en el alma
pues, fueron un rumbo de aprendizaje
para los laberintos del corazón.

UN gusto dejarte mi huellita y decir
presente en tu bella poesía.

Gracias por compartir.

Un abrazo fraterno.

Re: AMORES MOZOS.

Publicado: Mié Nov 30, 2011 10:21
por Mujer de Espuma
Quedaron en el tiempo esas vivencias
y en el corazón sus ternuras guardadas;
También dentro del alma sus esencias,
y huellas de lágrimas derramadas


Vivencias que todos guardamos de esos años maravillosos mi querido Poeta... ¡Cómo olvidarlas!
Lágrimas y alegrías en corazones juveniles.
Me encantó recordar a mis viejos amores en tu linda inspiración.
Gracias por ello mi amigo querido.
Abrazos muchos!!

Queta :cartadeamor:

Re: AMORES MOZOS.

Publicado: Jue Dic 01, 2011 03:47
por suspiro
" Quedaron en el tiempo esas vivencias
y en el corazón sus ternuras guardadas;
También dentro del alma sus esencias,
y huellas de lágrimas derramadas "


Hola mi querido amigo..que lindo es encontrarme con
estos bellos versos amorosos, de ese primer amor inocente,
puro, con sabor a dulzura..que queda guardado en el corazón,
como bien dices, un placer acompañarte..un abrazo..
suspiro.