Página 1 de 1
A vosotros...
Publicado: Dom Nov 27, 2011 22:33
por eternity
Es cura para el alma
Llenar de versos una página
Compartir con desconocidos
Hasta algún íntimo secreto
Que deja de serlo
Porque ha sido escrito.
A veces el llanto
Llenan mis hojas
Otras
Momentos felices
Y me muestro al universo
Desnuda de alma
Y desnuda en la piel.
Cuando se escribe lo que se siente
Lo que se vive
Eres vulnerable ante los demás
Por eso siempre el “respeto”.
Gracias
Mis queridos desconocidos
Por perder esos minutos
Leyendo
Lo que escribo.
©Conxi
Re: A vosotros...
Publicado: Lun Nov 28, 2011 00:02
por ReyesFP
eternity escribió:
Leyéndonos y compartiendo versos,
pensamientos y sensibilidades
nunca se pierde definitivamente el tiempo.
El tiempo, muchos días, no me da para poder comentar
como quisiera todo lo que se publica.
Pero hasta ahora siempre llego a leerlo.
Gracias, eternity, por compartir.
Un abrazo.
Reyes
Re: A vosotros...
Publicado: Lun Nov 28, 2011 00:18
por eternity
ReyesFP escribió:eternity escribió:
Leyéndonos y compartiendo versos,
pensamientos y sensibilidades
nunca se pierde definitivamente el tiempo.
El tiempo, muchos días, no me da para poder comentar
como quisiera todo lo que se publica.
Pero hasta ahora siempre llego a leerlo.
Gracias, eternity, por compartir.
Un abrazo.
Reyes
Un abrazo Reyes y mi gratitud
Re: A vosotros...
Publicado: Lun Nov 28, 2011 00:57
por Leonardo Sáenz
gracias a ti querida poetisa por compartir tu sentir en tan bellos escritos donde nos reflejamos
y vemos como seres humanos, es un gusto leerte.
Re: A vosotros...
Publicado: Lun Nov 28, 2011 01:04
por eternity
Leonardo Sáenz escribió:gracias a ti querida poetisa por compartir tu sentir en tan bellos escritos donde nos reflejamos
y vemos como seres humanos, es un gusto leerte.
Gracias..es mutuo
Re: A vosotros...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 02:04
por Alicia Morales
DE ACUERDO, AMIGA ETERNITY, QUE UNO/A EXPRESE LO QUE SIENTE, PUES LA POESIA ES SENTIR, NO QUIERE DECIR QUE SE LE FALTE AL RESPETO...
UNA BUENA MANERA DE EXPRESAR TAMBIEN UN SENTIMIENTO ES ESTE POEMA...
SALUDOS, DE
Alicia
Re: A vosotros...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 02:13
por eternity
Alicia Morales escribió:DE ACUERDO, AMIGA ETERNITY, QUE UNO/A EXPRESE LO QUE SIENTE, PUES LA POESIA ES SENTIR, NO QUIERE DECIR QUE SE LE FALTE AL RESPETO...
UNA BUENA MANERA DE EXPRESAR TAMBIEN UN SENTIMIENTO ES ESTE POEMA...
SALUDOS, DE
Alicia
Saludos Alicia...y gracias
Re: A vosotros...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 04:20
por Mónica Loureiro
Aviso para navegantes: Señales de aviso desde el autor hacia quienes poseen luego sus letras. Hay líneas rojas que no se deben cruzar. El respeto es también tomarse en serio los trabajos que los otros publican y hcaerles una crítica sincera. Responder a todos lo mismo es como si no se leyera a ninguno. La crítica sincera puede estar equivocada y a veces hacer algo de daño al orgullo del poetz(a mí me ha apasado a veces), pero al final de día uno se da cuenta que aquél que te la hizo te tomó en serio, tomó en serio tu esfuerzo por escribir. Muchos pasan sobre nuestros escritos sin leerlos. Lamentablemente es así.
Re: A vosotros...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 04:28
por Sanctus Nebula
Eternity.
Desconocidos que compartimos
pedazos del alma
que acunamos las inspiraciones de otros
como nuestras, sobre todo cuando hay un espejo
que nos refleja.
Bellísimo poema.
Re: A vosotros...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 04:32
por eternity
Mónica Loureiro escribió:Aviso para navegantes: Señales de aviso desde el autor hacia quienes poseen luego sus letras. Hay líneas rojas que no se deben cruzar. El respeto es también tomarse en serio los trabajos que los otros publican y hcaerles una crítica sincera. Responder a todos lo mismo es como si no se leyera a ninguno. La crítica sincera puede estar equivocada y a veces hacer algo de daño al orgullo del poetz(a mí me ha apasado a veces), pero al final de día uno se da cuenta que aquél que te la hizo te tomó en serio, tomó en serio tu esfuerzo por escribir. Muchos pasan sobre nuestros escritos sin leerlos. Lamentablemente es así.
Bueno Mónica, suelo aceptar bien las críticas constructivas, aquellas que me enseñan y que no me destruyen. Estás siendo un poco la "abogada del diablo", y valoro en todo momento tu sinceridad y admiro como comentas, como dices...Yo soy malísima comentando, fíjate q cosas!!...sé expresar lo q yo siento..y cuando leo a los demás aunque lo entienda no tengo capacidad de contestar..me bloqueo. En fin...gracias siempre por tus comentarios. Un abrazo
Re: A vosotros...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 04:33
por eternity
Sanctus Nebula escribió:Eternity.
Desconocidos que compartimos
pedazos del alma
que acunamos las inspiraciones de otros
como nuestras, sobre todo cuando hay un espejo
que nos refleja.
Bellísimo poema.
Gracias Sanctus...un placer! Besos!
Re: A vosotros...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 04:54
por Mónica Loureiro
eternity escribió:Mónica Loureiro escribió:Aviso para navegantes: Señales de aviso desde el autor hacia quienes poseen luego sus letras. Hay líneas rojas que no se deben cruzar. El respeto es también tomarse en serio los trabajos que los otros publican y hcaerles una crítica sincera. Responder a todos lo mismo es como si no se leyera a ninguno. La crítica sincera puede estar equivocada y a veces hacer algo de daño al orgullo del poetz(a mí me ha apasado a veces), pero al final de día uno se da cuenta que aquél que te la hizo te tomó en serio, tomó en serio tu esfuerzo por escribir. Muchos pasan sobre nuestros escritos sin leerlos. Lamentablemente es así.
Bueno Mónica, suelo aceptar bien las críticas constructivas, aquellas que me enseñan y que no me destruyen. Estás siendo un poco la "abogada del diablo", y valoro en todo momento tu sinceridad y admiro como comentas, como dices...Yo soy malísima comentando, fíjate q cosas!!...sé expresar lo q yo siento..y cuando leo a los demás aunque lo entienda no tengo capacidad de contestar..me bloqueo. En fin...gracias siempre por tus comentarios. Un abrazo
No lo decía por ti. Para nada. Quiero intentar deshacer un posible malentendido que ya me pareció ver en otro post hace unos días. Me consta que tú lees con atención y valoras con criterio los trabajos de tus compañer@s de foro. Así siempre lo he considerado. Más allá de menos a más plabras, subyace siempre el comentario en el cual se observa quien te ha leído o quien no. Por eso, repito, no iba por ti mi comentario, si no que al hilo de tu poema he realizado la reflexión sobre los que si(en éste y en otros foros) tienen una respuesta impresa que reparten para todos los escritos. Eso es lo que yo pienso que es una falta de respeto. Realizar 100 comentarios por día, repetidos todos, resulta un comportamiento poco respetuoso con los foristas que dejan sus escritos con la mejor voluntad.
Un beso.
Re: A vosotros...
Publicado: Mar Nov 29, 2011 04:57
por eternity
Mónica Loureiro escribió:eternity escribió:Mónica Loureiro escribió:Aviso para navegantes: Señales de aviso desde el autor hacia quienes poseen luego sus letras. Hay líneas rojas que no se deben cruzar. El respeto es también tomarse en serio los trabajos que los otros publican y hcaerles una crítica sincera. Responder a todos lo mismo es como si no se leyera a ninguno. La crítica sincera puede estar equivocada y a veces hacer algo de daño al orgullo del poetz(a mí me ha apasado a veces), pero al final de día uno se da cuenta que aquél que te la hizo te tomó en serio, tomó en serio tu esfuerzo por escribir. Muchos pasan sobre nuestros escritos sin leerlos. Lamentablemente es así.
Bueno Mónica, suelo aceptar bien las críticas constructivas, aquellas que me enseñan y que no me destruyen. Estás siendo un poco la "abogada del diablo", y valoro en todo momento tu sinceridad y admiro como comentas, como dices...Yo soy malísima comentando, fíjate q cosas!!...sé expresar lo q yo siento..y cuando leo a los demás aunque lo entienda no tengo capacidad de contestar..me bloqueo. En fin...gracias siempre por tus comentarios. Un abrazo
No lo decía por ti. Para nada. Quiero intentar deshacer un posible malentendido que ya me pareció ver en otro post hace unos días. Me consta que tú lees con atención y valoras con criterio los trabajos de tus compañer@s de foro. Así siempre lo he considerado. Más allá de menos a más plabras, subyace siempre el comentario en el cual se observa quien te ha leído o quien no. Por eso, repito, no iba por ti mi comentario, si no que al hilo de tu poema he realizado la reflexión sobre los que si(en éste y en otros foros) tienen una respuesta impresa que reparten para todos los escritos. Eso es lo que yo pienso que es una falta de respeto. Realizar 100 comentarios por día, repetidos todos, resulta un comportamiento poco respetuoso con los foristas que dejan sus escritos con la mejor voluntad.
Un beso.
Un beso Mónica , y sigue comentando de la forma q lo haces...
