Página 1 de 1
MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Sab Nov 26, 2011 08:40
por Alicia Morales
MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
by Alicia Navarro Morales on Friday, November 19, 2010 at 1:05pm

En la soledad de esta noche,
te extraño...la tristeza me invade
el dolor de la distancia se agudiza
Quisiera sentir tu risa, mirarme en tus ojos
llenarte el cuerpo de tus antojos
besarte en silencio...gritar en tus brazos.
En la soledad
te siento algo lejos,
no se si es la oscuridad de la noche
que abre un broche de nostalgia,
sola estoy aqui sin ti...
escribo para aliviar mi soledad y la distancia
escribiendo me acerco a ti...
quizás, no se, nada se...
solo se que estoy tan sola
que la noche parece
el derroche oscuro de mi tristeza...
sintiendome presa de mil melancolías...
El cielo aunque oscuro por la noche, se oscurece aún mas
y es que mis melancolias tiñen de oscuridad tambien la luna
no hay luz en mi cielo…no estoy a tu lado…
llueve quizás en mi alcoba…no es lluvia
son mis lágrimas de amor…de añoranzas
aunque la esperanza hace que mis ojos dejen de llorar
y se calma mi angustia…
!pronto estaremos juntos!
Es cuestion de tiempo…de paciencia…
y renacerán una vez mas nuestras caricias, nuestros besos
en un encuentro mas de amor y pasión
Calla entonces el corazón, surgió la luz de la esperanza
el cielo se ilumina.. y la luna ya no se esconde
detras de la triste bruma…¿porque será?
Es que mis ojos ya, no lloran

Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Sab Nov 26, 2011 09:33
por Esmeralda
Estimada ALICIA, a veces la melancolía invade nuestros
momentos, o soledades, principalmente en la noche es cuando más sentimos la
ausencia de la persona amada y cuando más la deseamos a nuestro lado, será quizas
porque la noche es oscura y silenciosa.
Gracias por deleitarnos con los sentires de tu corazón, expresados en letras.
Saludos desde la distancia.
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Sab Nov 26, 2011 10:32
por Sanctus Nebula
Alicia.
Cuando se ama tanto
también hay noches notálgicas
que son parte de ese amor,
porque para poder saborear la miel
también es necesario tener esos sentidos
de temor.
Precioso poema.
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Sab Nov 26, 2011 10:36
por Leonardo Sáenz
´por lo que se ve la inspiración te acompaña cualquier día de la semana y tu pluma poética siempre esta dispuesta a regalarnos sus hermosos versos, gracias por compartirlos querida amiga Alicia.
un abrazo fraterno en la distancia
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Dom Nov 27, 2011 02:55
por Alicia Morales
Estimada ALICIA, a veces la melancolía invade nuestros
momentos, o soledades, principalmente en la noche es cuando más sentimos la
ausencia de la persona amada y cuando más la deseamos a nuestro lado, será quizas
porque la noche es oscura y silenciosa.
Gracias por deleitarnos con los sentires de tu corazón, expresados en letras.
Saludos desde la distancia.
GRACIAS POR SU SIEMPRE AGRADABLE VISITA Y MENSAJE, ESMERALDA, UN ABRAZO, Alicia
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Dom Nov 27, 2011 16:03
por Romantyka
Alicia Morales
Y me vengo yo también con mis saluditos,
siempre con mi presencia en este tema que nos expresa su sentir y su emoción,
eso, entre versos que traslucen mucho melancolía en torno al amor lejos
en esos momentos de soledad..
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Dom Nov 27, 2011 21:29
por eternity
Ainsssssss yo tbn lo vivo asi. Me ha encantado Alicia!!
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Mar Nov 29, 2011 02:00
por Alicia Morales
Alicia Morales
Y me vengo yo también con mis saluditos,
siempre con mi presencia en este tema que nos expresa su sentir y su emoción,
eso, entre versos que traslucen mucho melancolía en torno al amor lejos
en esos momentos de soledad..
Saluditos y que el Señor la bendiga!
GRACIAS ROMANTYKA...FELIZ POR SU VISITA Y MENSAJE,
Afectuosamente, Alicia
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Mar Nov 29, 2011 09:50
por Alicia Morales
Alicia.
Cuando se ama tanto
también hay noches notálgicas
que son parte de ese amor,
porque para poder saborear la miel
también es necesario tener esos sentidos
de temor.
Precioso poema.
GRACIAS NEBULA, por su visita y bellos mensajes siempre,
Afectuosamente, Alicia
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Mar Nov 29, 2011 09:52
por Alicia Morales
Ainsssssss yo tbn lo vivo asi. Me ha encantado Alicia!!
Gracias! ETERNITY....ASI ES...
Un abrazo, Alicia
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:46
por PalomaNegra
en la oscuridad de la noche... la soledad se teje a tu melancolía
y se refleja en tus letras... son estupendas!!
disfrute leerte... un abrazo!
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Mié Nov 30, 2011 09:42
por Mujer de Espuma
Hay noches y noches mi querida Ali, unas son de cal y otras de arena.
Cuando la melancolía invade el alma lo mejor es tomar la pluma y dejarse llevar en el silencio hacia quien será el único capaz de disiparla.
A cada noche oscura precede un nuevo amanecer, paciencia y constancia es el camino ideal en esos momentos en que todo se ve negro.
Disfruto mucho de tus letras mi cubanita enamorada y Poeta admirada.
Abrazos y bendiciones para ti siempre...
TQM
Queta
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:38
por Alicia Morales
en la oscuridad de la noche... la soledad se teje a tu melancolía
y se refleja en tus letras... son estupendas!!
disfrute leerte... un abrazo!
GRACIAS PALOMA NEGRA...AGRADECIDA SIEMPRE,
Alicia
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:40
por Alicia Morales
por lo que se ve la inspiración te acompaña cualquier día de la semana y tu pluma poética siempre esta dispuesta a regalarnos sus hermosos versos, gracias por compartirlos querida amiga Alicia.
un abrazo fraterno en la distancia
GRACIAS AMIGO LEONARDO....asi es mis inspiraciones me envuelven a veces...
Fraternalmente, Alicia
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Vie Dic 02, 2011 02:15
por sebastian solana
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su emotiva inspiración, versos nostálgicos
expresan el dolor del corazón, causado por la ausencia del ser
amado; palpitan en la carne los recuerdos cual si fuera una estrella
en el crepúsculo desolado, en este silencio lúgubre de valles sin
flores, se posan los ojos en el horizonte de esperanzas, en un alma
enamorada y llena de gratitud, esperando...los mágicos resplandores
de una primavera eterna.
Muchas gracias por compartir su telento.
Que tenga un feliz jueves.
Reciba mi estima y respeto.
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Vie Dic 02, 2011 08:25
por ••GATITAM••
Mi Querida Alicia bello poema que nos compartes,
aunque expresen tristeza por aquel amor ausente.
Pero son justamente esos momentos de soledad cuando
mas se intensifica el amor,el sentir que lo extrañas,
hace que tu cuerpo y sentimientos mas ansien su presencia..
me encanto leerte amiga...felicidades..besos y Que Dios
te bendiga siempre..saludos de esta peruanita..Mily 
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Dom Dic 04, 2011 02:06
por Alicia Morales
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su emotiva inspiración, versos nostálgicos
expresan el dolor del corazón, causado por la ausencia del ser
amado; palpitan en la carne los recuerdos cual si fuera una estrella
en el crepúsculo desolado, en este silencio lúgubre de valles sin
flores, se posan los ojos en el horizonte de esperanzas, en un alma
enamorada y llena de gratitud, esperando...los mágicos resplandores
de una primavera eterna.
Muchas gracias por compartir su telento.
Que tenga un feliz jueves.
Reciba mi estima y respeto.
GRACIAS MI MUY APRECIADO POETAZO....
Con afecto y respeto, Alicia
Re: MELANCOLIAS DE UN MIERCOLES CUALQUIERA
Publicado: Dom Dic 04, 2011 02:07
por Alicia Morales
Hay noches y noches mi querida Ali, unas son de cal y otras de arena.
Cuando la melancolía invade el alma lo mejor es tomar la pluma y dejarse llevar en el silencio hacia quien será el único capaz de disiparla.
A cada noche oscura precede un nuevo amanecer, paciencia y constancia es el camino ideal en esos momentos en que todo se ve negro.
Disfruto mucho de tus letras mi cubanita enamorada y Poeta admirada.
Abrazos y bendiciones para ti siempre...
TQM
Queta
GRACIAS SIEMPRE DULCE QUETA...
Cariños de Alicia