Página 1 de 1

- DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO -

Publicado: Sab Nov 26, 2011 07:06
por Karlox
Yertos nacen estos versos
en este indeleble día
de balcones desiertos,
de miradas perdidas…


El pueblo esta engalanado
de oscuridades oscuras,
solo un desangelado farol
alumbra a la comitiva
de unas almas sin sombra
tras el cuerpo de María.


Un niño llora dormido
en los brazos de su abuela,
él fue el único testigo
de otra horrible tragedia.




-Karlox-

25-XI-2011




Las vidas robadas por el machismo en 2011 (España):

-Ana María Sánchez y su hijo Carlos, W. L., Carmen, Lady Yeni P. A., J. A. A., María Jesús Rufas, Ramona Martínez, J. M. M., C. T., A. M. C., Susana G., Monserrat M., Carmen Ruiz, Marilyn Wilson, N. C. C., P. A. V., Yanela Z. C., Viarela A. Moldovan, Mirgia R. Blasco, Cándida Serrano, Marisol Consuelo, A. E. L., Gloria G., Rosa G. M., Maren Mendia Blanco, José Marques, Roberto Brugos, Manuel A. Brugos, Inés Álvarez S., Rosario Román, A. P. C. T., E. C. S., Julia Figuero P., Mónica C. R., Fructuosa López, Rosa María Torres, Giovanna Silva, Daisy Mendoza, Claridad E. P., I. V. S., Esther Orti J., Lucia M., Clementina M. G., C. F. L., Mina, Salud García, Cristina González, A. C. G., Eunice Agbontaen, Nuria Oriol, Sabrina Cortes.-

Que Dios las tenga en su gloria
D. E. P.

Re: - DÍA INTERNACIONAL POR LA VIOLENCIA MACHISTA -

Publicado: Sab Nov 26, 2011 07:14
por eternity
Gracias Karlox por este homenaje a las víctímas de la violencia de género ...Dios los tenga en su gloria.
Mi agradecimiento Karlox...

Re: - DÍA INTERNACIONAL POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO -

Publicado: Sab Nov 26, 2011 07:39
por Alicia Morales
Me uno, Dios los tenga en su GLORIA...

Saludos amigo KARLOX

Re: - DÍA INTERNACIONAL POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO -

Publicado: Sab Nov 26, 2011 07:52
por ReyesFP
Karlox escribió: DÍA INTERNACIONAL POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO -

Tu recuerdo, Karlox, de las víctimas
nos ayuda a reflexionar,
sobre los laberintos de la mente de algunos hombres
que los lleva a unos comportamiento realmente salvajes.

Me uno a tu reflexión y al dolor de tantas familias torturadas.

Mi enhorabuena por tu aporte.

Reyes

Re: - DÍA INTERNACIONAL POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO -

Publicado: Sab Nov 26, 2011 08:36
por safo
Que tema duro, durísimo este,cuando el amor se transforma en una trampa mortal, en un infierno en el que tantas mujeres, tantos hijos quedan atrapados porque la sociedad no les ofrece soluciones verdaderas, porque no son escuchados, porque al dolor y a la violencia se le suma la soledad, entonces no quedan caminos, no hay salidas posibles. Cuando una mujer, cuando un niño, incluso un hombre pide ayuda, deben ser escuchados, protegidos, amparados, la sociedad deje ofrecer el respaldo necesario a todas las víctimas de la violencia intrafamiliar para terminar con esta barbarie, la dura y triste pregunta es: ¿ cuantas mas víctimas hacen falta para eso? cuantas mas mujeres sometidas?, cuantas mas familias arruinadas?
Conciencia social y compromiso para no ser cómplices de esta barabarie.
Todo mi agradecimiento, admiración y respeto por estas letras que son un verdadero llamado a la conciencia
Un gran abrazo



Imagen

Re: - DÍA INTERNACIONAL POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO -

Publicado: Sab Nov 26, 2011 08:36
por Esmeralda
Estimado KARLOX, triste y lamentable realidad
la que expresan las letras que hoy nos compartes por este foro,
Que en paz descansen todas esas víctimas y tantas otras de los diferentes
paises.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: - DÍA INTERNACIONAL POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO -

Publicado: Sab Nov 26, 2011 09:36
por navegante
Estoy de acuerdo con tu poema de protesta Karlox, no hay peor sabandija humana que el que abusa de su fuerza fisica para someter a a alguien a sus antojos! Saludos.

Re: - DÍA INTERNACIONAL POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO -

Publicado: Sab Nov 26, 2011 09:44
por Sanctus Nebula
Karlox...

Definitivamente da asco ete tipo de atrocidades,
sin olvidar que antes de la muerte existe la violencia
psicologica que es de las peores, me uno en oración
para todas las victimas, sobre todo para las que quedan sufriendo
por la muerte de sus seres queridos a manos de la impunidad.

Re: - DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO -

Publicado: Dom Nov 27, 2011 04:22
por Karlox
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, POR VUESTRA SOLIDARIDAD Y COMPRESIÓN EN ESTE LAMENTAMENTE ASUNTO. ME GUSTARIA DECIROS QUE ESTA LACRA, A NIVEL MUNDIAL, TIENE HOY EN DÍA LOS INDICES DE MORTALIDAD MÁS ALTOS QUE CUALQUIER ENFERMEDAD, OJALA, Y QUIERA DIOS, ESTO EMPIECE A CAMBIAR. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, Y SOLIDARIZAROS CON LAS VICTIMAS, QUE TAMBIÉN LO SON LOS QUE QUEDAN VIVOS, QUE DIOS OS BENDIGA.