Página 1 de 1

SON PERPETUO

Publicado: Vie Nov 25, 2011 12:25
por Gala
Imagen




SON PERPETUO

Imagen









Siempre has sido un desbastador acorde
de Amor consagrado a mi ternura.
Llegaste en abril y bebiste el polen
dejando abierta la puerta y las conjuras.

Aunque he vertido lágrimas, lejano
el ángel me amparó como una estrella
pero no hubo luz para el desamparo
ni absurdo olvido para embellecerlas.

Yo debí elegir mi ruta.
Tú inventaste una senda...

Pero si fuimos libres como el viento
ni tú ni yo olvidamos el aroma
de los capullos que nos sorprendieron
un día de jazmines y palomas.

Ya no tengo lágrimas en los ojos
pero por cada año, siete vidas
tendrás de dolor por no olvidarme..
Porque lo que no fue jamás se recupera.

Yo debí elegir mi ruta.
Tú inventaste una senda...

Aunque estalle el verano y tengas flores...
Es mi corazón el que te acompaña.
Siempre seré tu espina más profunda
hasta que la muerte nos ampare.









Imagen



Gala Grosso
(Derechos Reservados)





Imagen


Re: SON PERPETUO

Publicado: Vie Nov 25, 2011 12:42
por Sanctus Nebula
Gala.

De versos románticos
a versos nostálgcos,
sin perder el hilo que teje
la ebria razón que tiene el amor.

Bellísimo.

Re: SON PERPETUO

Publicado: Vie Nov 25, 2011 13:01
por Gala
Sanctus Nebula escribió:Gala.

De versos románticos
a versos nostálgcos,
sin perder el hilo que teje
la ebria razón que tiene el amor.

Bellísimo.
Mi agradecimiento a tu amable comentario.
Besitos y bendiciones


Imagen

Re: SON PERPETUO

Publicado: Vie Nov 25, 2011 23:35
por ReyesFP
Gala escribió:
SON PERPETUO


Ya no tengo lágrimas en los ojos
pero por cada año, siete vidas
tendrás de dolor por no olvidarme..
Porque lo que no fue jamás se recupera.
Nos brindas hoy, Gala, una hermosa inspiración
que nos pone en la línea divisoria
entre la tristeza, la nostalgia... o la esperanza.

Un placer compartir tu verso una vez más.
Escribes bonito.

Reyes

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Nov 26, 2011 01:18
por Romantyka
Estimada Gala

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta hermosa inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Nov 26, 2011 10:43
por Ana M. Ruiz
Precioso Gala, un verdadero placer leerte.

Abrazos.

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Nov 26, 2011 11:13
por Gala
ReyesFP escribió:
Gala escribió:
SON PERPETUO


Ya no tengo lágrimas en los ojos
pero por cada año, siete vidas
tendrás de dolor por no olvidarme..
Porque lo que no fue jamás se recupera.
Nos brindas hoy, Gala, una hermosa inspiración
que nos pone en la línea divisoria
entre la tristeza, la nostalgia... o la esperanza.

Un placer compartir tu verso una vez más.
Escribes bonito.

Reyes
Gracias, querido amigo, por tus consideraciones vertidas.
Me place que te haya agradado el presente.
De mi parte, un cálido saludo.
Imagen

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Nov 26, 2011 11:14
por Gala
Romantyka escribió:
Estimada Gala

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta hermosa inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen
Me alegra que te haya gustado este Poema.
Gracias, estimada amiga, por tu paso y presencia.
Un fuerte abrazo.

Imagen

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Nov 26, 2011 11:16
por Gala
Ana M. Ruiz escribió:Precioso Gala, un verdadero placer leerte.

Abrazos.
Me place sobremanera que te haya agradado el presente.

Recibe de mi parte un afectuoso saludo.


Imagen

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Nov 26, 2011 12:59
por yanisbeth
Gala escribió:Yo debí elegir mi ruta.
Tú inventaste una senda...
Gala...Dos caminos en vidas diferentes,
la huella marcada en una de ellas
y el amor aun abordado en otra...
Como siempre escribes precioso
y es un deleite navegar en sus letras,
aqui mi huella, besos y bendiciones.

Re: SON PERPETUO

Publicado: Dom Nov 27, 2011 01:32
por Gala
yanisbeth escribió:
Gala escribió:Yo debí elegir mi ruta.
Tú inventaste una senda...
Gala...Dos caminos en vidas diferentes,
la huella marcada en una de ellas
y el amor aun abordado en otra...
Como siempre escribes precioso
y es un deleite navegar en sus letras,
aqui mi huella, besos y bendiciones.
OH... YANISBETH
QUERIDA AMIGA
que alegría que tú vengas
con tu palabra sostengas
a mi alma que así mitiga
la lejanía o fatiga
de los amados ausentes
y mi lágrimas ardientes
que acostumbrada a la pena
mira de lejos la escena
porque se muestran sonrientes.



Imagen

Re: SON PERPETUO

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:46
por Scorpio
Imagen

Re: SON PERPETUO

Publicado: Vie Dic 23, 2011 15:19
por navegante
Gala, hasta que la muerte los ampare, me agrado leerte1 Saludos!!

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Dic 24, 2011 05:57
por Gala
Hic Verbum caro factum est.

Aquí, en una casa construida
por la mano de los hombres,
en un pedazo de la tierra en que vivimos,
habitó Dios.

UN SALUDO FRATERNO
Visita


http://No se permite SPAM, denúnciame..net

Imagen

GALA

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Dic 24, 2011 06:17
por CaFeTinToo
Imagen


Ya no tengo lágrimas en los ojos
pero por cada año, siete vidas
tendrás de dolor por no olvidarme..
Porque lo que no fue jamás se recupera.




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zDPwiozMlWU[/youtube]

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Dic 24, 2011 11:41
por nitta52



APRECIADA
GALA
DESEO QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD LLENE TU VIDA DE LUZ Y RADIANTE FELICIDAD
EN ESTA NOCHE BUENA Y SIEMPRE
TU CARIÑO PARA MI LO ESTIMO EN LA DISTANCIA

DIOS TE BENDIGA
UN ABRAZO
CON TODA MI ALMA

NITTA
Imagen

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:52
por nitta52
Imagen

Re: SON PERPETUO

Publicado: Sab Dic 31, 2011 13:13
por Scorpio
Imagen