Página 1 de 1

MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Publicado: Vie Nov 25, 2011 09:47
por maximo
.....DESEOS DE SER POETA DEL MAR




...en cada atardecer
con los aires desnudos
de sur abiertos
a la bahia

al mar
que nos seduce
le pido sal y picante
para mis versos

solitario estoy
cuando
la gaviota
vuela al cielo

y las estrellas
ya
no brillan
en el olvido

paseos de fe
y miradas al aire
canciones de silencios
ganas de vivir

como el aire
en la sed
que se estrella
en las canciones del fuego

perdido
en las nadas de ser
y estar
como nos fuimos

ser testigo
es
a veces
ser olvido de mareas

y
las miradas
flotan
entre versos

mar de mares
escenas
para no dormir
como se desnudan los intentos

en este mar
de busquedas que es azul
y roto como lunas rotas
en el reflejo del agua

que se hace
sal de busquedas
para dar lo que somos
al aire y dejar fluir la mente como las verdades de un niño

y la calma despues
de la tormenta
es la sed de las lenguas
que se relamen con la busquedas de pieles saladas

y la nada
es el todo
en la causa es la verdad de todos
somos lo que nos dijo el olvido

todo comienza en cada brillo de estrellas
mirando a la alhambra
y la cadencia del verso
que es triste cuando hay muerte

ser dos
para siempre
es un triunfo
y una luz

ser vida
es vivir
para imaginar
olvidos

y
sino te lo piensas
junto al mar que nos
agita las mentes de sueños azules ¡¡¡¡



MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETEA ENTRE ESPUMAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED

Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Publicado: Vie Nov 25, 2011 12:30
por Gala
PRECIOSOS! Besitos.
Imagen

Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Publicado: Vie Nov 25, 2011 12:38
por Sanctus Nebula
Maximo.

Precioso versos,
sutiles en su contenido desmesurado,
que se disfrutan entrelazados
con la continuidad que lo hace exquisito.

Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Publicado: Sab Nov 26, 2011 01:14
por Romantyka
También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.



Imagen

Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Publicado: Sab Nov 26, 2011 13:38
por Mujer de Espuma
El que me ha emocionado una vez más eres tu mi querido poeta silencioso por llevarnos por tu inmenso mar de búsqueda en que tu pluma siempre consigue lograr su objetivo, complacer al lector.
Gracias mil por este lindo regalo que nos agita la mente en sueños azules.
Cariños y bendiciones amigo mío...

Queta :cartadeamor:

Re: MUJER DE ESPUMA Y BRISA MARINA ME EMOCIONAIS ¡¡QUE BONITO

Publicado: Dom Nov 27, 2011 03:36
por Karlox
EXCELENTES versos, cargados de pasión y sentimiento…; estimado amigo, ha sido todo un placer disfrutar de tan magnifico poema, recibe un abrazo.

-Karlox-