Página 1 de 1

Ambigüedad...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 05:43
por eternity
Vago desnuda en las noches
Sin vestimenta alguna
Que me ate.

Así me parió mi madre
Y sin vergüenza me muestro
Con el corazón abierto
Y un incontrolado deseo.

A veces soy el animal que llevo dentro
Y otra suave poesía
Ambigüedad tan mía
Que en las mañanas
Cuando el sol toca
La punta de mi cama,
Despierto a la vida
De una manera u otra.

Es mi mirada
Lo que denota
Que soy en ese momento
Si animal o poema
Y tú siempre tan bella
Sea lo que sea
Me esperas…..



©Conxi

Re: Ambigüedad...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:35
por sebastian solana
Estimada poetisa Eternity, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer su bella obra,
donde la sublimidad y el ardor del alma comulgan un mismo
idioma... " el frenesì ".
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

Re: Ambigüedad...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:38
por Rafaela
Una poesía escrita con mucho sentimiento
en versos muy bien trabajados.
Un placer poetisa visitar tu jardín poético.

Un saludo en la distancia.

Re: Ambigüedad...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:47
por eternity
sebastian solana escribió:
Estimada poetisa Eternity, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer su bella obra,
donde la sublimidad y el ardor del alma comulgan un mismo
idioma... " el frenesì ".
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz jueves.
Reciba mi respeto y consideraciòn.


Muy amable Sebastián...reciba el mismo respeto y consideración...

Re: Ambigüedad...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:48
por eternity
Rafaela escribió:
Una poesía escrita con mucho sentimiento
en versos muy bien trabajados.
Un placer poetisa visitar tu jardín poético.

Un saludo en la distancia.


Gracias Rafaela, un placer.Reciba un abrazo desde mi Barcelona

Re: Ambigüedad...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 09:17
por Esmeralda
Hermosos versos estimada ETERNITY, la verdad es que
no hay por qué tener verguenza de mostrarnos tal y como somos.
Encantada de haber disfrutado de este aporte que nos compartes.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Ambigüedad...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 13:00
por Sanctus Nebula
Eternity.

Ser, siempre, quizas nos despierte la mañana
y seamos animal o poesía
pero a través de la vida
cada momento nos muestra
quienes somos y que damos
pero lo más bello es que siempre
alguien te espera.

Re: Ambigüedad...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 13:09
por Leonardo Sáenz
mezcla de sentimientos de instintos y poesía que despiertan en tu alma bajo el llamado de una espera.
Es un gusto deleitarme con la calidad que deja tu pluma en los versos, gracias por compartirlos.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: Ambigüedad...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 20:36
por eternity
Sanctus Nebula escribió:Eternity.

Ser, siempre, quizas nos despierte la mañana
y seamos animal o poesía
pero a través de la vida
cada momento nos muestra
quienes somos y que damos
pero lo más bello es que siempre
alguien te espera.


Gracias Sanctus....un abrazo!!

Re: Ambigüedad...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 20:37
por eternity
Leonardo Sáenz escribió:mezcla de sentimientos de instintos y poesía que despiertan en tu alma bajo el llamado de una espera.
Es un gusto deleitarme con la calidad que deja tu pluma en los versos, gracias por compartirlos.

Un abrazo fraterno en la distancia



Gracias Leonardo...otro fraterno abrazo!!

Re: Ambigüedad...

Publicado: Sab Nov 26, 2011 04:41
por Romantyka
Estimada eternity

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual
mis ojos se han deleitado por su bella obra poética..

Imagen

Re: Ambigüedad...

Publicado: Sab Nov 26, 2011 05:08
por eternity
Gracias Romántyka....siempre un placer..

Re: Ambigüedad...

Publicado: Sab Nov 26, 2011 14:07
por Mujer de Espuma
Así me parió mi madre
Y sin vergüenza me muestro
Con el corazón abierto
Y un incontrolado deseo.


Al pan, pan y al vino vino, lo que se hereda no se hurta y quien a pesar de lo ambiguo que se puede ser, actúa con franqueza podrá sentirse libre y feliz.
Siempre es grato compartir la calidad de tu pluma, amiga mía.
Abrazos y un lindo fin de semana.

Queta

Re: Ambigüedad...

Publicado: Sab Nov 26, 2011 18:46
por eternity
Mujer de Espuma escribió:Así me parió mi madre
Y sin vergüenza me muestro
Con el corazón abierto
Y un incontrolado deseo.


Al pan, pan y al vino vino, lo que se hereda no se hurta y quien a pesar de lo ambiguo que se puede ser, actúa con franqueza podrá sentirse libre y feliz.
Siempre es grato compartir la calidad de tu pluma, amiga mía.
Abrazos y un lindo fin de semana.

Queta


Así es Queta, muchas gracias..y feliz fin de semana!! Un abrazo!!

Re: Ambigüedad...

Publicado: Dom Nov 27, 2011 02:35
por Karlox
Muy bellos versos, cargados de vehemencia y sinceridad, todos en el fondo somos ambiguos, a veces muy bien peinados y otras desmelenados, el dulce y la sal de la vida…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan bella obra, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: Ambigüedad...

Publicado: Dom Nov 27, 2011 03:20
por Alicia Morales
ASI HAY QUE SER, NATURAL...y si es ambiguo...es un detalle que denota UNA PROPIA PERSONALIDAD...

Justo y hermoso poema, amiga ETERNITY,

Con afecto, Alicia

Re: Ambigüedad...

Publicado: Dom Nov 27, 2011 04:46
por eternity
Karlox escribió:Muy bellos versos, cargados de vehemencia y sinceridad, todos en el fondo somos ambiguos, a veces muy bien peinados y otras desmelenados, el dulce y la sal de la vida…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan bella obra, recibe un abrazo.

-Karlox-


Gracias Karlox....otro abrazo para UD..un placer

Re: Ambigüedad...

Publicado: Dom Nov 27, 2011 04:47
por eternity
Alicia Morales escribió:ASI HAY QUE SER, NATURAL...y si es ambiguo...es un detalle que denota UNA PROPIA PERSONALIDAD...

Justo y hermoso poema, amiga ETERNITY,

Con afecto, Alicia


Y mi afecto para ti Alicia junto con mi abrazo!

Re: Ambigüedad...

Publicado: Lun Nov 28, 2011 03:47
por Ana M. Ruiz
Es mi mirada
Lo que denota
Que soy en ese momento
Si animal o poema
Y tú siempre tan bella
Sea lo que sea
Me esperas…..
Siempre admirandote amiga, un abrazo.

Re: Ambigüedad...

Publicado: Lun Nov 28, 2011 03:50
por eternity
Ana M. Ruiz escribió:
Es mi mirada
Lo que denota
Que soy en ese momento
Si animal o poema
Y tú siempre tan bella
Sea lo que sea
Me esperas…..
Siempre admirandote amiga, un abrazo.


Es mutua la admiración Ana Mª..un abrazo