Página 1 de 1
Serè real?
Publicado: Jue Nov 24, 2011 14:17
por joachis
¿Como puedo saber si soy real?
cuando todo lo que amo
e difumina en el olvido,
Como podré saber si soy real...
¿Como sabré si soy real?
cuando todas mis palabras mueren en el slencio
Re: Se´re real?
Publicado: Jue Nov 24, 2011 14:23
por Romantyka
joachis
¿Como puedo saber si soy real?
Si no fueras real, no escribiría esta bella obra poética,
que nos brinda su profunda pluma hoy.
Saluditos y que tenga una hermosa noche..
Que Dios me lo bendiga..

Re: Se´re real?
Publicado: Jue Nov 24, 2011 14:31
por Sanctus Nebula
Hasta el dolor nos recuerda
que tan reales somos,
hasta la soledad se tiñe de razón
para almacenar el siguiente paso.
Precioso
Re: Se´re real?
Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:17
por eternity
joachis escribió:¿Como puedo saber si soy real?
cuando todo lo que amo
e difumina en el olvido,
Como podré saber si soy real...
¿Como sabré si soy real?
cuando todas mis palabras mueren en el slencio
Por eso mismo eres real, por la intensidad de tu poema. Porque eres capaz de sentir que no eres real. Me ha encantado!! Un saludo
Re: Se´re real?
Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:46
por Rafaela
Solo sé tú mismo con tus defectos y virtudes,
gracias por compartir tus significativas letras.
Un saludo sincero.
Re: Se´re real?
Publicado: Vie Nov 25, 2011 07:01
por Mónica Loureiro
Versos para descubrir una identidad. Si vivimos en sueños o una relidad que no entendemos, sólo el ciel..., oh! Iba a decir que sólo el cielo lo sabe. Pero me temo que no. Quizá no eres real.

Re: Se´re real?
Publicado: Sab Nov 26, 2011 11:24
por joachis
Hasta yo mismo he pensado que soy real, solo porque hay un mundo... donde estoy.
Re: Se´re real?
Publicado: Dom Nov 27, 2011 03:48
por ReyesFP
joachis escribió:¿Cómo puedo saber si soy real?
cuando todo lo que amo
se difumina en el olvido,
Cómo podré saber si soy real...
¿Cómo sabré si soy real?
cuando todas mis palabras mueren en el slencio.
Joachis:
La pregunta que planteas ha producido
ríos de tinta en pensadores y filósofos
desde muy antiguo hasta tiempos recientes.
Y ni siquiera la conclusión de Descartes... Pienso, luego existo,
ha convencido a pensadores posteriores
que con similares premisas llegan a conclusiones opuestas.
Tu poema te enfrenta a esa sensación de la NADA
que a veces nos invade a todos,
en horas de delirio.
Un placer leerte y un abrazo, poeta.
Reyes
Re: Se´re real?
Publicado: Dom Nov 27, 2011 04:08
por joachis
Jejeje gracias amigo por lo de la errata... haber si se solventa luego si no, pues ni modo. De nuevo gracias