Página 1 de 1
MI TRISTE MUERTE
Publicado: Jue Nov 24, 2011 13:17
por Pietro
MI TRISTE MUERTE
Cuando llegado el momento
de cruzar en mi final,
ese umbral de luz intensa
que de la vida va a la muerte
marcando el término del tiempo
de mi existencia fugaz,
quienes lloren mi partida o
solo intenten hacerlo,
cargarán toda su vida
con su peso de conciencia,
sufrirán con indolencia que ya
no hay vuelta hacia atrás,
que lo que quedó truncado
truncado ya quedará,
y tendrán muy de inmediato
que deshacerse del cuerpo,
porque mantenerlo mucho
entre los sirios y altráres,
les remantendrán presentes
y frescos todos pesáres,
así que a tirar el bulto
ése que gozó de vida,
bien muy bien incinerado
esparcido entre la cloaca
sin regreso asegurado.
Autor: Pietro
Derechos Reservados
Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Jue Nov 24, 2011 14:11
por Romantyka
Pietro
Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Jue Nov 24, 2011 14:12
por Esmeralda
PIETRO, paso por tus inspiradas letras
dejándote mi sencilla huella y mi cordial saludo.
Gracias por compartirnos tu aporte por este foro.
Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Jue Nov 24, 2011 14:41
por Sanctus Nebula
Pietro.
En vida es cuando se da,
cuando vale cada ápice de sentimiento
cuando hasta una lagrima sabe,
después...nada.
Me encantó.
Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Vie Nov 25, 2011 02:22
por Anveg
Fuertes imágenes impregnadas en la muerte
en esa despedida última de cada uno.
Me encanta el final
"bien muy bien incinerado
esparcido entre la cloaca
sin regreso asegurado."
Deja ese sabor a mierda y despedida
Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Vie Nov 25, 2011 07:06
por Mónica Loureiro
El poema resulta interesante, aunque sea un tema bastante manido entre los poetas: su última línea. Quizá demasiado apresurado en su relato.
Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Vie Nov 25, 2011 13:16
por Pietro
gracias a quienes se han tomado la molestia de leerlo, gracias por permanecer aquí en este bello foro desahogo de nuestras inquietudes internas llamadas comunmente poemas, pero son algo más, mucho más que eso, pero ese sencillo secreto solo los poetas lo entendemos... en horabuena todos!!!
Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Dom Dic 04, 2011 15:15
por Pietro
Viene la Navidad y a quienes pasen por estas letras quiero aprovechar desearle la mejor felicidad para esta noche buena y los mejores éxitos para el nuevo año 2012.
Con todo mi corazón
Pietro

Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Dom Dic 04, 2011 16:52
por MHAR
cuando el tiempo se acaba
cuando no hay solusion
todos parecen amarte
todos te dan atencion
...un gusto saludarte
querido Pietro
besitos de

con cariño MHAR
Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Mar Dic 06, 2011 06:37
por Pietro
Mhar:
Navegar entre la vida y la muerte es entrar a terrenos de un enigma total, todos los seres vivos iniciamos nuestro morir desde el mismo instante que comenzamos a vivir.
Mi saludo para ti.
Atentamente
Pietro

Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Mar Dic 06, 2011 09:10
por Scorpio
Pietro
Un tema difícil, pues no es fácil
escribir sobre la muerte de uno
mismo, pero quiero felicitar tu
talento pues lo has hecho con
excelencia.
Un gusto dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.
Re: MI TRISTE MUERTE
Publicado: Jue Dic 08, 2011 12:57
por Pietro
Rom,antika, Esmeralda, Sanctus Nebula:
Un placer compartir con ustedes un poquito de lo que nace dentro este mortal que no puede dejer de escribir aunque en ocasiones así parciera. Gracias por sus atenciones.
Un abrazo fraterno y mi cariño desinteresado para ustedes.
Atentamente
Pietro
