Página 1 de 1
SU VOZ
Publicado: Jue Nov 24, 2011 05:00
por Alicia Morales

Su voz…
En la brisa que acariciaba
y el sol que brillaba en la tarde
cabisbaja y triste…iba en mi auto
sintiendome algo abandonada
De pronto, escuché su voz…
en mi teléfono
canto de ruiseñor en la radiante tarde…
los árboles se hicieron mas verdes
las flores engalanaban
aún mas en su hermosura…
Mi rostro se iluminaba cuando a la vez
lágrimas de emoción lo bañaban
con su sal y su humedad…
Escuchaba un dulce mensaje
como el brebaje..de los dioses
en el Olimpo…
Su voz armonizaba mi día
cuando la agonía de mi algarabía
en mis inquietos nervios
acosaba mi pensamiento
al no sentir su energía
bañarme de entusiasmo
desde la distancia….
Y una vez mas lo sentía
dentro de mi alma…
cuando mi corazón repleto de alegría
saltaba…ahora en la algarabía
y contento…de escuchar su voz…
con la ternura de su canto de amor
bañando mi tarde de luz y armonía
Una vez mas has ganado…la batalla
amor mio…me dije
eres único en mi vida
único en el cielo…
de mi enamorado corazón
La tarde se hizo mas radiante,
mis lágrimas salpicaron
la brisa que se perfumó de encanto
cuando escuchaba su voz.
….que me acariciaba
EL ALMA…
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
NOVIEMBRE 22, 2011-11-23
Honro, cada palabra tuya
Cada verbo que acaricia mis oídos
Cada palabra de tu escritura
Tus palabras, amor mio
Son el canto…alegre de la vida,
De mi vida…donde cruzas
Cada dia…en el sentir
De mi corazón
Y en la pureza con la que
bañas mi alma…
EN CELEBRACION DE TU HONOMASTICO
NOVIEMBRE 21….
CUANDO NACISTE PARA AMARME…
GRACIAS, MI AMOR…

Re: SU VOZ
Publicado: Jue Nov 24, 2011 05:02
por eternity
Ainsssss el amor!!! Yo me paso el día colgada al teléfono también, ese buennos días mi amor..ese buenas noches..ese te amo a media tarde...te comprendo tanto!! Un besazo!!
Re: SU VOZ
Publicado: Jue Nov 24, 2011 05:04
por Alicia Morales
GRACIAS ETERNITY.....SIII ES ASI COMO DICES....ES EL BALSAMO DEL AMOR A DISTANCIA...ESAS PALABRAS QUE ILUMINAN LA VIDA...
UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN, AMIGA...
CON AFECTO, Alicia
Re: SU VOZ
Publicado: Jue Nov 24, 2011 05:31
por Romantyka
Estimada Alicia Morales
Interesante es leer lo que su inspirada pluma enamorada nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Re: SU VOZ
Publicado: Jue Nov 24, 2011 05:43
por sebastian solana
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer su emotiva inspiración,
versos que son un torrente que despiertan en el alma, con la voz del ser
querido, himno vibrante e infinito que nos anega el corazòn como la aromada
primavera con sus fulgores.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
Re: SU VOZ
Publicado: Jue Nov 24, 2011 08:26
por Esmeralda
Estimada ALICIA, la voz de la persona amadas es siempre
comó música en nuestros oidos, que alegran el corazón y le dan ilusión a la vida.
Como siempre tus letras están cargadas de amor y ternura.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: SU VOZ
Publicado: Jue Nov 24, 2011 10:42
por Mujer de Espuma
Como cambió la tristeza
al ver tu cara sonriente
cuando al hacerse presente
su voz devolvió belleza.
La tarde recobró encanto
por mensaje inesperado
que al otro lado del mundo
otro amante enamorado
en tan sólo un segundo,
llegó prontito a tu lado.
jaja bello resultó mi querida Ali, leerte y verte tan sonriente.
Mi huella y mi cariño para ti cubanita enamorada...
Te quiero mucho!!
Queta
Re: SU VOZ
Publicado: Jue Nov 24, 2011 10:47
por Ana M. Ruiz
Muy lindo poema Alicia, me ha encantado leerte en esta noche.
Te dejo un saludo con todo cariño.
Re: SU VOZ
Publicado: Jue Nov 24, 2011 14:09
por Leonardo Sáenz
Un bálsamo para el alma escuchar la voz de quien se ama
y una hermosa fuente de emociones quedan escritas
y felizmente bordadas en tus versos.
Gracias poetisa por compartir tus letras
Un saludo fraterno en la distancia
Re: SU VOZ
Publicado: Jue Nov 24, 2011 14:43
por Sanctus Nebula
Alicia.
Sólo el que ama y recibe la misma abstracción
puede escribir de tal forma que taladra
el alma de los demás.
En hora buena, Dios bendiga tanto amor.
Re: SU VOZ
Publicado: Vie Nov 25, 2011 04:29
por Alicia Morales
Estimada Alicia Morales
Interesante es leer lo que su inspirada pluma enamorada nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.
GRACIAS MUY APRECIADA ROMANTYKA...POR TAN HERMOSO MENSAJE...
Afectuosamente, Alicia
Re: SU VOZ
Publicado: Vie Nov 25, 2011 04:30
por Alicia Morales
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer su emotiva inspiración,
versos que son un torrente que despiertan en el alma, con la voz del ser
querido, himno vibrante e infinito que nos anega el corazòn como la aromada
primavera con sus fulgores.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
GRACIAS AMIGO Y POETA SEBASTIAN SOLANA POR SUS BELLAS PALABRAS Y VISITA...
AFECTOS DE Alicia
Re: SU VOZ
Publicado: Vie Nov 25, 2011 04:31
por Alicia Morales
Estimada ALICIA, la voz de la persona amadas es siempre
comó música en nuestros oidos, que alegran el corazón y le dan ilusión a la vida.
Como siempre tus letras están cargadas de amor y ternura.
Saludos te dejo, desde la distancia
GRACIAS MUY APRECIADA ESMERALDA, POR SU VISITA Y BELLO MENSAJE...
Afectuosamente, Alicia
Re: SU VOZ
Publicado: Vie Nov 25, 2011 04:34
por Alicia Morales
Muy lindo poema Alicia, me ha encantado leerte en esta noche.
Te dejo un saludo con todo cariño
.
GRACIAS ANAMARIA POR SU BELLO MENSAJE...GUSTO CONOCERLE,
Alicia
Re: SU VOZ
Publicado: Vie Nov 25, 2011 08:47
por Alicia Morales
Un bálsamo para el alma escuchar la voz de quien se ama
y una hermosa fuente de emociones quedan escritas
y felizmente bordadas en tus versos.
Gracias poetisa por compartir tus letras
Un saludo fraterno en la distancia
GRACIAS AMIGO LEONARDO POR SU VISITA Y BELLO MENSAJE...
Con afecto, Alicia
Re: SU VOZ
Publicado: Vie Nov 25, 2011 12:14
por navegante
Te entiendo Alicia, la voz del ser amad es como un canto que embeleza al alma! Saludos!!!
Re: SU VOZ
Publicado: Mié Nov 30, 2011 03:50
por Alicia Morales
Te entiendo Alicia, la voz del ser amad es como un canto que embeleza al alma! Saludos!!!
GRACIAS AMIGO NAVEGANTE...
Un abrazo, Alicia
Re: SU VOZ
Publicado: Mié Nov 30, 2011 08:53
por yanisbeth
Alicia Morales escribió:Escuchaba un dulce mensaje
como el brebaje..de los dioses
en el Olimpo…
Alicia...Esa voz que domina a tu corazón
te llena de emoción y controla tu respiración..
Precioso tu versar y entrar a su jardin de letras
es un placer para mi, besos y bendiciones.
Re: SU VOZ
Publicado: Mié Nov 30, 2011 09:58
por V3r0n1k4
La voz del ser amado es canto de dioses y alimento para el alma enamorada .
Lindo poema y bella foto Alicia !
Un placer leerte , saludos !

Re: SU VOZ
Publicado: Vie Dic 02, 2011 03:11
por Alicia Morales
Alicia...Esa voz que domina a tu corazón
te llena de emoción y controla tu respiración..
Precioso tu versar y entrar a su jardin de letras
es un placer para mi, besos y bendiciones.
GRACIAS YANISBETH...Por su AGRADABLE VISITA y MENSAJE...
Un abrazo de Alicia