Página 1 de 2
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Jue Nov 24, 2011 01:17
por Alicia Morales
ME HONRA SER LA PRIMERA EN ELOGIAR ESTE POEMA MHAR...DE ESA HERMOSA ROSA DE VERANO EN POESIA
Afectuosamente, Alicia
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Jue Nov 24, 2011 04:23
por Romantyka
Estimada MHAR
Reciba usted mis cordiales saludos en este día , y aquí entre sus letras,
de cierto que también saludo ese sublime y bello canto de verano
a través de este tema, el mismo que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Jue Nov 24, 2011 08:42
por Esmeralda
Apreciada MHAR, bella y cálida inspiración nos
deja y comparte tu pluma.
Hermosa rosa de verano que entre sus pétalos esconde armonía y color.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus versos, en donde paso dejándote
la huella de mi paso y mi saludo con afecto.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Jue Nov 24, 2011 09:24
por Leonardo Sáenz
hermosa flor la rosa que conjuga la belleza y el amor
mensajera de pasión en su perfume y su color
que captura al corazón.
Gracias poetisa por compartir la tu hermoso poema.
un abrazo fraterno en la distancia
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Jue Nov 24, 2011 10:30
por Mujer de Espuma
Si las rosas pudieran hablar podrían contarnos mil y una historias de amor por ser sus fervientes mensajeras.
Gracias mi mexicanita querida y Poeta admirada por regalarnos la fragancia de tu cálida tinta.
Me gustó mucho acompañarte.
Mi cariño y felicitación a la Poeta y amiga...
Queta
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Jue Nov 24, 2011 14:55
por Sanctus Nebula
Mhar.
Un encanto, tu poema,
porque las rosas tienen tanto que decir,
que incluso su aroma crea ilusiones.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Sab Nov 26, 2011 09:55
por navegante
Muy linda inspiracion Mhar, la mujer es la flor mas hermosa! Saludos!!!
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Sab Nov 26, 2011 10:37
por ReyesFP
MHAR escribió:-ROSA DE VERANO "-
MHAR,
Nos presentas una inspiración saturada en rojo,
por el amor que cantas,
por la rosa que te sirve de escusa
y por el marco que lo envuelve.
Un placer leerte, una vez más.
Reyes
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Sab Nov 26, 2011 10:41
por Ana M. Ruiz
Siempre un placer poder leerte Mar, un abrazo.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Sab Nov 26, 2011 15:55
por INDITA
Que hermosa poesía mi querida Mhar, dedicada a una de las flores mas bellas del universo.
con cariño..............INDITA.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Dom Nov 27, 2011 02:47
por Karlox
Muy bello canto de amor, el cual florece con suaves aromas y dulce melodía, del sentir de tu alma…; estimada amiga, todo un honor disfrutar de tan exquisitos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Dom Nov 27, 2011 09:09
por nitta52
HOLA
MHAR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Mar Nov 29, 2011 11:53
por PalomaNegra
hermoso tu poema MHAR... hermoso!!
disfrute leerte... un abrazo!
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Mar Nov 29, 2011 15:22
por Almatriste
Una rosa... su fragancia... suavidad y bellos colores.
Que mas se puede pedir a la naturaleza?
Siempre entregandonos tanta belleza.
Hermoso poema.
Saludos.
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Mar Nov 29, 2011 19:29
por eternity
Me ha encantado....un saludo!!
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:38
por MHAR
Alicia Morales escribió:ME HONRA SER LA PRIMERA EN ELOGIAR ESTE POEMA MHAR...DE ESA HERMOSA ROSA DE VERANO EN POESIA
Afectuosamente, Alicia
y.. amì me honrra tu visita
querida Alicia gracias
besitos de

con cariño MHAR
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:39
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Reciba usted mis cordiales saludos en este día , y aquí entre sus letras,
de cierto que también saludo ese sublime y bello canto de verano
a través de este tema, el mismo que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Dios te bendiga linda por tu siempre bella presencia gracias
besitos de

con cariño MHAR
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:40
por MHAR
Esmeralda escribió:Apreciada MHAR, bella y cálida inspiración nos
deja y comparte tu pluma.
Hermosa rosa de verano que entre sus pétalos esconde armonía y color.
Gracias por dejarnos disfrutar de tus versos, en donde paso dejándote
la huella de mi paso y mi saludo con afecto.
gracias por tu visita
querida Esmeralda
besitos de

con cariño MHAR
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:41
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:hermosa flor la rosa que conjuga la belleza y el amor
mensajera de pasión en su perfume y su color
que captura al corazón.
Gracias poetisa por compartir la tu hermoso poema.
un abrazo fraterno en la distancia
gracias querido leonardo
por dejar
la huellita de tu paso
besitos de

con cariño MHAR
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:41
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:Si las rosas pudieran hablar podrían contarnos mil y una historias de amor por ser sus fervientes mensajeras.
Gracias mi mexicanita querida y Poeta admirada por regalarnos la fragancia de tu cálida tinta.
Me gustó mucho acompañarte.
Mi cariño y felicitación a la Poeta y amiga...
Queta
gracias apreciada Quetq por tu visita
besitos de

con cariño MHAR
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:42
por MHAR
Sanctus Nebula escribió:Mhar.
Un encanto, tu poema,
porque las rosas tienen tanto que decir,
que incluso su aroma crea ilusiones.
gracias linda por tu huellita
y por tu lectura
besitos de

con cariño MHAR
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Mié Dic 14, 2011 19:33
por MHAR
navegante escribió:Muy linda inspiracion Mhar, la mujer es la flor mas hermosa! Saludos!!!
[
gracias por tu visita
querido Navegante
besitos de

con cariño MHAR

Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Lun Dic 26, 2011 16:31
por MHAR
ReyesFP escribió:MHAR escribió:-ROSA DE VERANO "-
MHAR,
Nos presentas una inspiración saturada en rojo,
por el amor que cantas,
por la rosa que te sirve de escusa
y por el marco que lo envuelve.
Un placer leerte, una vez más.
Reyes
Gracias querido reyes por
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar
Re: >> ROSA DE VERANO<<
Publicado: Lun Dic 26, 2011 16:32
por MHAR
Ana M. Ruiz escribió:Siempre un placer poder leerte Mar, un abrazo.
Gracias linda por
tu càlida visita te deseo un feliz año
recibe un fuerte abrazo y besitos de mil

con cariño Mhar