Página 1 de 1

Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:11
por DanielMF
Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Como siempre, veo un amanecer vivo,
Y la cama aún cobija entre sus sábanas
El ataúd de tu ausencia.

Y me paro, y camino hacia la vida
Y me arropo y me llevo un emparedado
A la boca;
Y tu abandono sabe a un emparedado
Mal hecho.

Y leo las malas diarias, y bebo café,
Y veo que se está haciendo tarde;
Pues entre las cuatro y las cinco
Me sobra tiempo para extrañarte.

Y hago mis labores,
Y evito las miradas
Y escribo como nunca;
Pero sigues ausente como siempre.

Y me estreso entre las ruinas
Del ruido de carros ladrando
Y del viento empedernido
Hasta cuando el sol le da por bañarse
Entre el mar y no consigue mejor remplazo
Que una regordeta estrella;
Y entonces, vuelvo a donde
Tú no vuelves.

Y estoy más solo que nunca;
Pues estoy solo por mi y por ti; por ambos.

Y sin darme cuenta,
Se me había muerto un día más
Entre las manos
Y ni si quiera le guarde luto

Y entonces…
Contemplo desde la ventana
La noche que siempre llega desahuciada.

Daniel.

Gracias por su tiempo.

Re: Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:20
por MHAR
Nostalgia hay en tu alma
soledad en tus noches largas
un gusto saludar tus letras qurido Daniel
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:51
por german g
DanielMF escribió:Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Como siempre, veo un amanecer vivo,
Y la cama aún cobija entre sus sábanas
El ataúd de tu ausencia.

Y me paro, y camino hacia la vida
Y me arropo y me llevo un emparedado
A la boca;
Y tu abandono sabe a un emparedado
Mal hecho.

Y leo las malas diarias, y bebo café,
Y veo que se está haciendo tarde;
Pues entre las cuatro y las cinco
Me sobra tiempo para extrañarte.

Y hago mis labores,
Y evito las miradas
Y escribo como nunca;
Pero sigues ausente como siempre.

Y me estreso entre las ruinas
Del ruido de carros ladrando
Y del viento empedernido
Hasta cuando el sol le da por bañarse
Entre el mar y no consigue mejor remplazo
Que una regordeta estrella;
Y entonces, vuelvo a donde
Tú no vuelves.

Y estoy más solo que nunca;
Pues estoy solo por mi y por ti; por ambos.

Y sin darme cuenta,
Se me había muerto un día más
Entre las manos
Y ni si quiera le guarde luto

Y entonces…
Contemplo desde la ventana
La noche que siempre llega desahuciada.

Daniel.

Gracias por su tiempo.
Te felicito compañero, un precioso y nostálgico poema.
Entre la soledad el ajetreo de la modernidad y los recuerdos, que se levantan y enfrentas con valor
Un abrazo y un placer leerte poeta
Saludos
german g

Re: Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Publicado: Jue Nov 24, 2011 01:22
por Alicia Morales
BUENISIMOS VERSOS DANIEL....me hizo reir (SIN MALICIA) la regordeta estrella...muy lindo...

Con afecto, Alicia

Re: Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Publicado: Jue Nov 24, 2011 01:56
por eternity
Precioos Daniel...he sentido hasta yo misma esa ausencia ..ese abandono...un saludo!!

Re: Entre mi alba, tu ausencia y la noche.

Publicado: Jue Nov 24, 2011 04:12
por Romantyka
DanielMF

Desde aquí saludo su grata presencia entre nuestro foro
por medio de este tema que nos trae y que habla de tristeza
y soledad, que esperamos no pase mas allá de la inspiración,
y por lo cual le dejo mis saludos deseandole mejores días,
no podia ser menos......
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen