Página 1 de 1
La noche cruel y fiel
Publicado: Mié Nov 23, 2011 14:59
por joachis
El frío de la noche
y su silencio perpetúo
abrazado de mi cuerpo,
vienen a consolarme.
Es la noche cruel pero fiel
que siempre acude a mi consuelo.
Re: La noche cruel y fiel
Publicado: Mié Nov 23, 2011 15:09
por Mujer de Espuma
Ante tanta soledad el corazón se consuela con el frío fiel en una noche cruel.
Que bien condensas el pensamiento con sentimiento querido joachis.
Una vez más mi aplauso sincero.
Abrazos!
Queta
Re: La noche cruel y fiel
Publicado: Mié Nov 23, 2011 15:31
por Sanctus Nebula
Aveces la soledad
duele, pero suele más
estar en soledad acompañada,
quizás necesirtamos de esos trances
para poder descubrir la luz.
Bellísimo.
Re: La noche cruel y fiel
Publicado: Mié Nov 23, 2011 16:31
por MHAR
Noche solitaria compañera
cubre con tu velo
mis penas
ungusto detenerme en tus letras
querido Jaochis
besitos de

con cariño MHAR
Re: La noche cruel y fiel
Publicado: Jue Nov 24, 2011 01:37
por Alicia Morales
LA NOCHE ES EL REFUGIO DE LA MELANCOLIA...
EL DIA LA ALGARABíA QUE HACE A LA NOCHE.... CUBRIR SU MELANCOLIA...(Original de Alicia Morales)
ME GUSTO SU POESIA A LA NOCHE....Amigo JOACHIS...
Con afecto, Alicia
Re: La noche cruel y fiel
Publicado: Jue Nov 24, 2011 01:51
por eternity
joachis escribió:El frío de la noche
y su silencio perpetúo
abrazado de mi cuerpo,
vienen a consolarme.
Es la noche cruel pero fiel
que siempre acude a mi consuelo.
Corto e intenso, a veces hacen falta muy pocas palabras para decir un todo.Un saludo
Re: La noche cruel y fiel
Publicado: Jue Nov 24, 2011 04:15
por Romantyka
joachis
Todo un placer disfrutar de tu poesía,
que emana de tu pluma .
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.
