EN SILENCIO
Publicado: Mié Nov 23, 2011 11:47
Me arrebatan la lluvia y, en silencio,
me castigan con pétalos sin flores,
me presionan a conducir descalzo
para olvidar la luz blanca del bosque.
Me arrebatan el mar y, en silencio,
me estrangulan el gozo y la alegría.
Las pesadillas traumatizan mi alma
y mi esqueleto se llena de espinas.
Me arrebatan la vida y, en silencio,
mis suspiros se van apaciguando.
Veo por el camino la lluvia y el mar
y no escucho en el terreno mis pasos.
Se termina este poema y, en silencio,
yace mi pobre mano dolorida.
Recuerdo el hermoso amor de mi espíritu,
aquel amor que hizo temblar mi vida.
Si me quedara papel, en silencio,
hilvanaría con hilo, y espada,
la lluvia, el mar, e incluso la vida
en un solo verso de madrugada
el fugaz hechizo de mi poesía.
http://www.mipoesia.net
me castigan con pétalos sin flores,
me presionan a conducir descalzo
para olvidar la luz blanca del bosque.
Me arrebatan el mar y, en silencio,
me estrangulan el gozo y la alegría.
Las pesadillas traumatizan mi alma
y mi esqueleto se llena de espinas.
Me arrebatan la vida y, en silencio,
mis suspiros se van apaciguando.
Veo por el camino la lluvia y el mar
y no escucho en el terreno mis pasos.
Se termina este poema y, en silencio,
yace mi pobre mano dolorida.
Recuerdo el hermoso amor de mi espíritu,
aquel amor que hizo temblar mi vida.
Si me quedara papel, en silencio,
hilvanaría con hilo, y espada,
la lluvia, el mar, e incluso la vida
en un solo verso de madrugada
el fugaz hechizo de mi poesía.
http://www.mipoesia.net


