Página 1 de 1

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado: Mié Nov 23, 2011 06:04
por maximo
MI FUEGO SE ESCAPA DEL ARTICO Y MI PALABRA DEL vientre mojado......




......al
olvido de
la palabra
de sal

soy
como
el
testigo

en la fe
de los dias
de
las miradas de sal

el paseo
y la busqueda
son el verdugo
de las lenguas vivas

mientras veo
escenas de dolor
en el balsamo
del hielo

nada
y todo
aire
y agua

Miro
y Alberti
pincel
y prisa

y
la mar
cabalga
en las escenas

que
jamas
se contaron
sin dedos

bravo
al sur
heridos
al norte

huidas sain direccion
al vertigo
se escapan
como mil mariposas

verdades
ocultas
en los matorrales
de las nadas

y
los halcones
se seducen
de fe

que
no se rompe
como las olas
que se desparraman

como
fuente
de olvidos
y pausas

que
se desgranan
como
el que ....

se encuentra
perdido
en las causas
rotas

lunas
que
se olvidan
del sol

son miradas
al vacio
azul
de la nada

y
mas palabras
son los intentos
de ser

lo que
no tiene
la palabra olvido
es la sed de las verdades

que
se agotan
las lenguas
que se encojen

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETEA ENTRE ESPUMEAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED

Re: AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado: Mié Nov 23, 2011 06:17
por Romantyka
maximo


Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesia, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.

Que la pase de lo mejor!

Imagen

Re: AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado: Mié Nov 23, 2011 06:19
por nitta52
HOLA
MAXIMO

UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA TAN ESPECIAL
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado: Vie Nov 25, 2011 04:09
por BrisaMarina
Buen dia mi amigo...pues ahora si que es grato pasar por tu espacio,versos que se disfrutan de lo lindo...
Maximo ten excelente jueves y gracias por compartirnos, mi aprecio

Imagen