Página 1 de 1

Sin latidos

Publicado: Mié Nov 23, 2011 05:47
por Mónica Loureiro
Dormido el espacio,
sin latidos, descansando la luz
cual si se opacara en los pliegues
de minutos que ruedan extraños,
dormido el espacio, quizás huído,
de una intimidad rosácea y cerrada,
en un mundo donde la habitación es viaje
y morada, lugar de encuentros para el vicio,
el calor y el goce enquistado, besos...
el oscuro devenir, canción de duelo,
de una soledad dejada como un regalo.
Dormidas las distancias, el corazón tirita
como en noche de lobos, niño perdido,
y una voz repite hondas palabras con alma de engaños,
dormida la luz, muerta mi sonrisa, todo adquiere el sabor
de la arena, porque soy un vientre lleno de ella...

Re: Sin latidos

Publicado: Mié Nov 23, 2011 06:05
por ReyesFP
Mónica Loureiro escribió:
Sin latidos...
Encuentro tus versos, Mónica,
difíciles de seguir... No sé, como si me faltasen
piezas del puzle que vas mostrando por partes...

Seguiré leyendo...


Mi enhorabuena por lo que nos compartes.

Reyes

Re: Sin latidos

Publicado: Mié Nov 23, 2011 06:21
por Romantyka
Mónica Loureiro


Todo un placer disfrutar de su poesía,
que emana de su profunda pluma .
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen

Re: Sin latidos

Publicado: Mié Nov 23, 2011 09:21
por Esmeralda
MONICA, un placer pasar por tus letras,
las que nos compartes por este foro y en donde es grato dejarte
mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Sin latidos

Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:01
por MHAR
sin latido quedan los instantes frios
y el tiempo ambuguo
un gusto detenerme en tus letras
querida mónica
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: Sin latidos

Publicado: Mié Nov 23, 2011 22:48
por Mónica Loureiro
Muy amables.

Re: Sin latidos

Publicado: Jue Nov 24, 2011 01:19
por Alicia Morales
Versos bien logrados...MONICA LOUREIRO...

Afectos de Alicia

Re: Sin latidos

Publicado: Jue Nov 24, 2011 02:24
por eternity
He pasado por aqui, y aunque no pueda entrar hasta el fondo de tu interior para comprender tu poema, hay imagenes de ella q si logro..mas me pierdo en el resto. Un abrazo!!

Re: Sin latidos

Publicado: Jue Nov 24, 2011 03:31
por yanisbeth
Mónica Loureiro escribió:y una voz repite hondas palabras con alma de engaños,
dormida la luz, muerta mi sonrisa, todo adquiere el sabor
de la arena, porque soy un vientre lleno de ella...
Mónica...En ese interior del espacio,
es donde meditamos y nos encontramos a nosotros mismos
y analizamos mejor cualquier situación,
sea buena o mala hay que aceptarla
ya que por algo ocurren las cosas.
Un placer visitar tu portal y disfrutar
de esa forma tan original de escribir,
besos y bendiciones.

Re: Sin latidos

Publicado: Jue Nov 24, 2011 15:07
por Sanctus Nebula
Moni.

La desilución palpable,
la agonía de no ser parte de la armonía,
la desesperanza de encontrar dentro de uno
solamente dolor.

Bellísimo.