Página 1 de 1
El sendero de las rosas
Publicado: Mar Nov 22, 2011 08:17
por Mónica Loureiro
No te puedo dar nada de lo que pides con pasión,
ya no...
El sendero de las rosas terminó,
la primavera se cerró
y los colores se han caído de sus manos
como el agua, como el gas... se escapan.
Mi cuerpo ya no es para tu placer,
no es estadio de tus sombras desnudas,
no es fina tela para huellas ociosas...
Mi cuerpo es ahora un torreón, una ciudad amurallada,
se cierra por dentro, se come a si mismo,
huye de ti como lo hace el viento.
Y en ese paraje que has creado de tormenta sin fin,
de poderosas borrascas, gruesas nubes reventadas
arrojando tempestades sobre mí, en ese otoño vil,
costa de la muerte con rocas venenosas,
ahí, donde tú me reclamas,
las aguas salvajes
destruyeron mis playas...
ahora todo es batalla, furia titánica,
lucha entre espadas, filos relucientes
en mitad de la noche, sangrías inútiles,
sufrimiento vago, palabras medrosas elaborando
discursos que no sirven para nada.
Hombre de espadas... El sendero de las rosas
se te escapó.
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mar Nov 22, 2011 08:26
por Esmeralda
Estimada MONICA, hoy nos compartes letras que llevan
la fuerza para despedir un amor y decir que ya no más.
Como siempre tus letras se disfrutan por este foro.
Gracias por compartirlas, paso dejándote la huella de mi paso.
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mar Nov 22, 2011 08:45
por Soldeldía
En la vida hay que tener un escudo,
pero no hay que tenerlo siempre levantado.
Ya que seria muy pesado para las suaves playas,
siempre pisando firme, con el peso de la muralla.
Con aprecio,
Soldeldía
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mar Nov 22, 2011 09:10
por safo
A juzgar por tus letras mas parece un camino de espinas
que ya no se quiere recorrer
Me gusta mucho la fuerza, la personalidad de tus versos
UN GRAN ABRAZO
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mar Nov 22, 2011 09:13
por Scorpio
Mónica Loureiro
Y en ese paraje que has creado de tormenta sin fin,
de poderosas borrascas, gruesas nubes reventadas
arrojando tempestades sobre mí, en ese otoño vil,
costa de la muerte con rocas venenosas,
ahí, donde tú me reclamas,
las aguas salvajes
destruyeron mis playas...
El hasta aquí, a ese HOMBRE DE ESPADAS
a quien el sendero de las rosas se le escapo.
Es mejor decir adiós a quien solo utilizó
al amor.
Gracias por compartir tu aporte.
Saludos fraternos.
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mar Nov 22, 2011 09:17
por Sanctus Nebula
Mónica.
Hasta al mejor jardinero
se le muere la flor más hermosa,
hasta al mejor guerrero le ganan la batalla
hasta al mejor demonio lo bautiza un ángel.
Bellísimo mujer.
Nada es para siempre.
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mar Nov 22, 2011 10:28
por Mujer de Espuma
Nada es para siempre leí por ahí y efectivamente hasta la flor más hermosa cumple su ciclo de vida, llegado el otoño va muriendo, como en muchos casos el amor, siempre impredecible.
Imágenes espléndidas dejan muestra de tu calidad de poetisa amiga mía.
Con gran admiración tu siempre amiga...
Queta
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mar Nov 22, 2011 10:38
por Mónica Loureiro
Gracias. Muy amables.
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mar Nov 22, 2011 23:22
por ReyesFP
Mónica Loureiro escribió:
El sendero de las rosas...
Muy fuerte tu verso, Mónica,
porduce escalofríos...
porque se entiende todo
e incluso como inspiración
resulta extremecedor.
Escribes muy bien (en mi opinión).
Mi enhorabuensa.
Reyes
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mié Nov 23, 2011 00:55
por Alicia Morales
MUY BONITO Y A LA VEZ FUERTE...
Me gusto su poema MóNICA LOUREIRO
Saludos, Alicia
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mié Nov 23, 2011 01:05
por Mónica Loureiro
Muy amables amigas Reyes y Alicia. Besos a ambas y feliz semana.
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mié Nov 23, 2011 06:53
por Anveg
Sendero de rosas,
todo una antitesis del título con las espinas del poema..
Embrollada forma de decir adiós.. y sostenerse
Re: El sendero de las rosas
Publicado: Mié Nov 23, 2011 09:29
por Mónica Loureiro
No es eso Anveg, no es eso...