Página 1 de 1

TU NOMBRE Y MI FE...

Publicado: Lun Nov 21, 2011 12:01
por ULEMA
Tenía ganas de ti
y ¡Oh! Milagro, el viento
roció con el perfume de la lluvia
mi espacio.
Tenía ganas de ti
y se abrió la noche
con su estreno lunar en el cielo,
y fueron tus ojitos de lucero;
quienes me abrieron las puertas del sueño.
Demoliendo
las palpitaciones que dejaron los tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes.
Cual si Cual si fueran unas suertes de cabalas.
Vibrando como nauseas en los vientos
que rondan iracundos...sobre los jardines blanquinegros
de mis oscuros doblones.
Tenía ganas…
¡Tenía ganas de ti
Y seguiré teniendo ganas….hasta que se borre del tiempo
Tu nombre.
y mi fe.

Re: TU NOMBRE Y MI FE...

Publicado: Lun Nov 21, 2011 14:23
por BrisaMarina
Te lei y me agrado estar en tus versos,estimada poeta ,dejo mi saludo y deseandote buena noche

Imagen

Re: TU NOMBRE Y MI FE...

Publicado: Lun Nov 21, 2011 16:35
por Sanctus Nebula
Ulema.

Un poema de eternidades,
porque el olvido existe cuando dejamos de ser,
así que seguramente esa fe te acompañará siempre
junto a esas ganas.

Bellísimo.

Re: TU NOMBRE Y MI FE...

Publicado: Mar Nov 22, 2011 00:46
por Scorpio
ULEMA

Un gusto visitar su aporte poètico

Gracias por compartirlo.

Saludos fraternos

Re: TU NOMBRE Y MI FE...

Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:38
por MHAR
cautivo será tu nombre
eterna será mi fe
el viento será testigo
del tiempo estremecido
un gusto saludarte
querido Ulema
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: TU NOMBRE Y MI FE...

Publicado: Jue Nov 24, 2011 01:24
por Alicia Morales
BUENO, BUENO....ULEMA...

Me encantó la lectura de sus versos..

Saludos, Alicia

Re: TU NOMBRE Y MI FE...

Publicado: Jue Nov 24, 2011 01:54
por eternity
Un saludo a su buena pluma!! Un abrazo

ENORMES PALABRAS MI ADORABLE AMIGA.MUCHAS GRACIAS

Publicado: Vie Nov 25, 2011 05:03
por ULEMA
Alicia Morales escribió:BUENO, BUENO....ULEMA...

Me encantó la lectura de sus versos..

Saludos, Alicia


Ese amor que me ayudaste a construir
sobre la base flotante de un sueño
es algo que nunca pensé construir
por que solo esperaba ser tu dueño.

Re: TU NOMBRE Y MI FE...

Publicado: Vie Nov 25, 2011 05:05
por ULEMA
eternity escribió:Un saludo a su buena pluma!! Un abrazo

Para el amor verdadero no hay escape ni condena
lo que si causa es pena como nadie atina a sentirsew preso del amor...

Ese amor que me ayudaste a construir
sobre la base flotante de un sueño
es algo que nunca pensé construir
por que solo esperaba ser tu dueño.

Y SEGUIRE TENIENDO GANas de alguien o algo jajajaj

Publicado: Vie Nov 25, 2011 05:07
por ULEMA
BrisaMarina escribió:Te lei y me agrado estar en tus versos,estimada poeta ,dejo mi saludo y deseandote buena noche

Imagen

Ese amor que me ayudaste a construir
sobre la base flotante de un sueño
es algo que nunca pensé construir
por que solo esperaba ser tu dueño.

MAS ALLA DEL TIEMPO Y DE DIOS MI ADORABLE AMIGA

Publicado: Vie Nov 25, 2011 05:08
por ULEMA
Sanctus Nebula escribió:Ulema.

Un poema de eternidades,
porque el olvido existe cuando dejamos de ser,
así que seguramente esa fe te acompañará siempre
junto a esas ganas.

Bellísimo.

Ese amor que me ayudaste a construir
sobre la base flotante de un sueño
es algo que nunca pensé construir
por que solo esperaba ser tu dueño.