Página 1 de 1

LLANTO DEL ALMA

Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:19
por corazón de poeta24
Mirando el crepusculo de tristes atardeceres
esperando en silencio el murmullo del viento
resito poemas de efimeros placeres
cantando tristias de amor por el firmamento

Escucha mi voz en medio de l noche
desdichas y angustias escritas en versos
es la penuria de un alma en reproche
sufriendo indolencias y tiempos adversos

Olvidos que llegan recuerdos que mueren
lagrimas de hombre llanto del alma
olvidos que matan que duelen y hieren
retazos de amor que busca la calma

Teniendo en el mundo un camino incierto
escribo tu nombre en prosas y versos
gritando en silencio en medio del decierto
uniendo el dolor, el amor y el verso
infame recuerdo y pasion descubierto

Prision que escondes mi triste historia
ahogas mi llanto y mi melancolia
sabiendo que pronto llegara la victoria
con el suave regazo de la amada mia
olvidando el dolor y encontrando la gloria

Autor Esequias Bravo Martinez

Re: LLANTO DEL ALMA

Publicado: Lun Nov 21, 2011 12:43
por Mujer de Espuma
Consternadoras letras que me cabe felicitar por el sentimiento que entrañan mi admirado Poeta.
Placer haberlas compartido.
Sigo leyéndote y te doy la más cordial bienvenida a nuestra Comunidad de Poesía y Amistad.
Abrazos y bendiciones!!

Queta

Re: LLANTO DEL ALMA

Publicado: Lun Nov 21, 2011 13:03
por Sanctus Nebula
Pues...felicitaciones al autor
ya que su poesía es tan sentimental
que la piel se eriza y el sentimiento
se vive a flor de piel.

Re: LLANTO DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 22, 2011 00:52
por Scorpio
corazón de poeta24

Un tierno llanto del alma que murmulla
entre tristeza el amor que late apresurado
en el corazón.

Un gusto dejar mi huellita en su aporte.

Gracias por compartir

Saludos fraternos.

Re: LLANTO DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 22, 2011 04:49
por Romantyka
corazón de poeta24

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...



Imagen

Re: LLANTO DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 22, 2011 06:33
por PalomaNegra
tu alma se hace verso... hermosa tu poesía!!

se disfruta... un abrazo!

Re: LLANTO DEL ALMA

Publicado: Mar Nov 22, 2011 08:06
por Esmeralda
Letras cargadas de un profundo sentimiento
nos entrega y comparte tu inspirada pluma.
Es grato poder dejarte la huella de mi paso y un saludo, desde la distancia.



Imagen

Re: LLANTO DEL ALMA

Publicado: Mié Nov 23, 2011 08:10
por safo
Teniendo en el mundo un camino incierto
escribo tu nombre en prosas y versos
gritando en silencio en medio del decierto
uniendo el dolor, el amor y el verso
infame recuerdo y pasion descubierto

Esta estrofa define todo lo que he sentido al leer tus versos,
una enorme carga de sentimientos liberados en la belleza
de tus letras.
UN GRAN ABRAZO

Re: LLANTO DEL ALMA

Publicado: Mié Nov 23, 2011 17:04
por MHAR
el alma murmura en silencio
y sus lagrimas silenciosas
se hacen verso
un gusto saludarte
querido corazón de poeta
besitos de
Imagen
con cariño MHAR