Septiembre mes de primavera
Hiciste que en mi corazón
Un inmenso amor naciera
Octubre mes de mi quebranto
Porque perdí para siempre
Al amor que amo tanto
Septiembre mes que las plantas
Se ponen todas en flor
Mes que conocí el amor
Octubre mes de mi desdicha
Me causaste inmenso dolor
Mes en que perdí a mi amor
Septiembre mes que fue de alegría
Mes en que nació en mí el amor
Y creció hermosa como una flor
Octubre mes que me hace tanto daño
Mes que lloro mi corazón
Al sufrir cruel desengaño
Septiembre no quiero verte llegar
Para no tener que recordar
Octubre no quiero verte pasar
Para no ponerme a llorar
Septiembre aunque no veas mi ojos llorar
Es mi corazón el que esta llorando
Octubre aunque no veas mi cuerpo fallecer
Es mi alma el que esta muriendo
Esequias Bravo Martinez
SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
Moderador: Moderadores
- corazón de poeta24
- - -

- Mensajes: 87
- Registrado: Lun Sep 26, 2011 13:13
- Ubicación: Pucallpa PERU
Re: SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
CORAZÓN DE POETA24, siempre hay fechas especiales
que se quedan grabadas en el corazón, algunas que nos recuerdan tristezas y
otras alegrias.
Encantada de haber disfrutado de esta bella inspiración que nos comparte
tu pluma.
Saludos desde la distancia.
que se quedan grabadas en el corazón, algunas que nos recuerdan tristezas y
otras alegrias.
Encantada de haber disfrutado de esta bella inspiración que nos comparte
tu pluma.
Saludos desde la distancia.


Re: SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
corazón de poeta24
Dos meses que han marcado alegría y
tristeza en su vida y que no se podrán
olvidar nunca.
Un gusto dejar mi huellita en su aporte.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Dos meses que han marcado alegría y
tristeza en su vida y que no se podrán
olvidar nunca.
Un gusto dejar mi huellita en su aporte.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
Septiembre, bello como siempre,
Señero y único septiembre amable y generoso de todo candor
Octubre pelusero que arrebata la alegría y la energía de un mes sin igual..
Empero que vengan los septiembres, aunque los octubres vengativos asechen.
pues es placentero el dulce sabor de septiembre aunque sean tan solo 30 días
ya vendrán mas amores en septiembre, y si sobreviven a esos octubres lúgubres
serán amores hermosos
Señero y único septiembre amable y generoso de todo candor
Octubre pelusero que arrebata la alegría y la energía de un mes sin igual..
Empero que vengan los septiembres, aunque los octubres vengativos asechen.
pues es placentero el dulce sabor de septiembre aunque sean tan solo 30 días
ya vendrán mas amores en septiembre, y si sobreviven a esos octubres lúgubres
serán amores hermosos
Anveg
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: SEPTIEMBRE Y OCTUBRE
MAGNIFICO POEMA...EN QUE CIERTOS MESES CAUSAN QUEBRANTOS...e inspiran versos como estos..
Afectuosamente, Alicia
Afectuosamente, Alicia


