SER......EN EL SER
Publicado: Lun Nov 21, 2011 08:19
COMO EL VIENTO
la ventana
que
da
al mar
es
la sed
de
los versos que laten
momentos
que
nos son sed
que se rompen
en caminos
de causas
que
se desnudan
difuminadas
en lo que daria yo
por parar
su reloj
mientras
yo me invado
de irealidad
en las mareas
que
son lo ultimo
que se escoran
al sur
miradas
que
se escapan
como jilgeros
buscando
cielos lejanos
que estallan
en azul
miradas de ojos
ya sin
las lagrimas
de la emocion
y las luces
se esconden
dentro
de mi
guardar secretos
en
las medeas
que se flotan
de que me vale
si ella
es la dueña que baila
mi frente de deseo
es
esa que pienso
que se busca en espejos
sin eco
imposible
puesto
de mira y las verdades
sonde hielo
la mirada
se escapa
como campos de atardecer
que rompen en lunas rotas
guardar
secretos al alba
y vuelve me la luz
de aquellas palabras....
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
la ventana
que
da
al mar
es
la sed
de
los versos que laten
momentos
que
nos son sed
que se rompen
en caminos
de causas
que
se desnudan
difuminadas
en lo que daria yo
por parar
su reloj
mientras
yo me invado
de irealidad
en las mareas
que
son lo ultimo
que se escoran
al sur
miradas
que
se escapan
como jilgeros
buscando
cielos lejanos
que estallan
en azul
miradas de ojos
ya sin
las lagrimas
de la emocion
y las luces
se esconden
dentro
de mi
guardar secretos
en
las medeas
que se flotan
de que me vale
si ella
es la dueña que baila
mi frente de deseo
es
esa que pienso
que se busca en espejos
sin eco
imposible
puesto
de mira y las verdades
sonde hielo
la mirada
se escapa
como campos de atardecer
que rompen en lunas rotas
guardar
secretos al alba
y vuelve me la luz
de aquellas palabras....
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

