Página 1 de 1

SER......EN EL SER

Publicado: Lun Nov 21, 2011 08:19
por maximo
COMO EL VIENTO

la ventana
que
da
al mar

es
la sed
de
los versos que laten

momentos
que
nos son sed
que se rompen

en caminos
de causas
que
se desnudan

difuminadas
en lo que daria yo
por parar
su reloj

mientras
yo me invado
de irealidad
en las mareas

que
son lo ultimo
que se escoran
al sur

miradas
que
se escapan
como jilgeros

buscando
cielos lejanos
que estallan
en azul

miradas de ojos
ya sin
las lagrimas
de la emocion

y las luces
se esconden
dentro
de mi

guardar secretos
en
las medeas
que se flotan

de que me vale
si ella
es la dueña que baila
mi frente de deseo

es
esa que pienso
que se busca en espejos
sin eco

imposible
puesto
de mira y las verdades
sonde hielo

la mirada
se escapa
como campos de atardecer
que rompen en lunas rotas

guardar
secretos al alba
y vuelve me la luz
de aquellas palabras....


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: SER......EN EL SER

Publicado: Lun Nov 21, 2011 08:33
por Mónica Loureiro
Buen poema con valor añadido para cada palabra.

Re: SER......EN EL SER

Publicado: Lun Nov 21, 2011 08:36
por BrisaMarina
Una inspiracion que disfrute, un abrazo fraterno maximo,ten lindo dia

Imagen

Re: SER......EN EL SER

Publicado: Lun Nov 21, 2011 08:51
por Almatriste


de que me vale
si ella
es la dueña que baila
mi frente de deseo



Buena inspiracion ... para ella.
Saludos
Imagen


Re: SER......EN EL SER

Publicado: Mar Nov 22, 2011 00:57
por Scorpio
maximo

Siempre un gusto acercarme y disfrutar
de su talento poètico.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos