Página 1 de 1

IDOLATRIA.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 05:04
por VICTOR SANTA ROSA
IDOLATRÍA.

Pintaré de añil los cielos,
cómo tu ilusión enamorada
y haré gratos tus desvelos
a mis sueños abrazada.

Teñiré el celaje de tus labios,
con el carmín de mis besos;
Y borraré viejos resabios,
ofrendándote mis excesos.

Así en tu cuerpo cobijado
y Tú abrigada en el mío;
No habrá tiempo pasado
ni instante consumido.

Seremos almas sin lapso,
inmunes a cronologías,
el reloj detendrá su paso
y la eternidad sus días.

No habrá noche ni día,
sólo eternas promesas;
Erguiré en ti mi Abadía
y sobre el altar tu Ambrosía.

Y daré gracias al cielo,
que un día teñí de añil,
Y a tu grato desvelo....
Que te trajo a mi redil.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 20 del 2011.

Re: IDOLATRIA.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 05:21
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA

Hoy día vino su excelente pluma cargado de hernosos sentimientos,
con el cual nos deleitas en cada ocasión.
Todo un placer pasar por sus decires y que tenga un hermosa noche.

Imagen

Re: IDOLATRIA.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:25
por Sanctus Nebula
Victor.

Pienso que la eternidad existe en esos recuerdos
que se detienen con el mismísimo tiempo,
quedando como revivibles
sin caducidad, hasta que dejemos de estar.

Bellísimo.

Re: IDOLATRIA.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 14:19
por BrisaMarina
Me encanto leerte amigo,tus versos exquisitos y dejo un gran saludo con afecto ,excelnte noche se feliz

Imagen

Re: IDOLATRIA.

Publicado: Mar Nov 22, 2011 00:49
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Un dulce canto al amor ofrecido, entregado
que por medio del recuerdo te llevan hacia
el sentimiento que lo llevas en el alma y
corazón.

Gracias por compartir tu poesía.

Saludos fraternos.

Re: IDOLATRIA.

Publicado: Dom Nov 27, 2011 01:25
por VICTOR SANTA ROSA
Son honrosos sus comentarios que guardo y aprecio.