IDOLATRIA.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 05:04
IDOLATRÍA.
Pintaré de añil los cielos,
cómo tu ilusión enamorada
y haré gratos tus desvelos
a mis sueños abrazada.
Teñiré el celaje de tus labios,
con el carmín de mis besos;
Y borraré viejos resabios,
ofrendándote mis excesos.
Así en tu cuerpo cobijado
y Tú abrigada en el mío;
No habrá tiempo pasado
ni instante consumido.
Seremos almas sin lapso,
inmunes a cronologías,
el reloj detendrá su paso
y la eternidad sus días.
No habrá noche ni día,
sólo eternas promesas;
Erguiré en ti mi Abadía
y sobre el altar tu Ambrosía.
Y daré gracias al cielo,
que un día teñí de añil,
Y a tu grato desvelo....
Que te trajo a mi redil.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 20 del 2011.
Pintaré de añil los cielos,
cómo tu ilusión enamorada
y haré gratos tus desvelos
a mis sueños abrazada.
Teñiré el celaje de tus labios,
con el carmín de mis besos;
Y borraré viejos resabios,
ofrendándote mis excesos.
Así en tu cuerpo cobijado
y Tú abrigada en el mío;
No habrá tiempo pasado
ni instante consumido.
Seremos almas sin lapso,
inmunes a cronologías,
el reloj detendrá su paso
y la eternidad sus días.
No habrá noche ni día,
sólo eternas promesas;
Erguiré en ti mi Abadía
y sobre el altar tu Ambrosía.
Y daré gracias al cielo,
que un día teñí de añil,
Y a tu grato desvelo....
Que te trajo a mi redil.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 20 del 2011.

