Página 1 de 1

EXTASIS.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 05:03
por VICTOR SANTA ROSA
EXTASIS.

Pensándote mía en plácido desvelo,
dibujó el Cielo el fulgor de tus ojos;
La Luna opacó su plata en tu cabello
y el Lucero se te postró de hinojos.

Romántica noche en que te amo;
Te siento, te idolatro..Te vivo;
Estremezco a tu suspiro lejano,
pero tu amor.. Lo tengo conmigo.

Juega la noche con tu sonrisa
y se prende en mi pensamiento;
La Mar envía su nocturnal brisa,
en sigilosa visita a mi aposento.

Todo reboza hoy de ternura,
íntimo idilio de quietud y calma,
la noche silente sus aromas satura,
pero tus fragancias llevo en el alma.

Instantes de grata hermosura,
que avivan sentimental flama
y en la penumbra quieta y oscura,
oigo tu voz que amante me llama.

Te vivo y entre deseos confidentes,
vienen al pensamiento tus placeres,
tengo erguidas mis lascivias ardientes,
redimidas por tus incitantes relieves.

Éxtasis supremo bajo cielo y estrellas,
entre encajes eróticos de pensamientos;
Tus seductoras formas dóciles y bellas,
hacen de mis suspiros dulces tormentos.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Noviembre 20 del 2011.

Re: EXTASIS.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:44
por Sanctus Nebula
Victor.

Romántico poema,
se disfruta sin opacar un verso al otro
si no que hay sincronía
y con ella placer.

Re: EXTASIS.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:44
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Excelente tema que he disfrutado de su inspiración
Te dejo en mi humilde huella de mi paso.


Imagen

Re: EXTASIS.

Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:52
por INDITA
Hermoso poema, como todos los de tu autoria mi querido Vic, siempre disfruto mucho cuando te leo.




con cariño................INDITA.

Re: EXTASIS.

Publicado: Mar Nov 22, 2011 01:31
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Un Éxtasis de amor muy sentido
el que hoy dibuja tu talentosa
pluma y alma.

Gracias por compartir tu inspiración.

Un honor recorrer tus decires.

Un abrazo fraterno.

Re: EXTASIS.

Publicado: Dom Nov 27, 2011 01:23
por VICTOR SANTA ROSA
Gracias por visitar mi espacio. Abrazos.

Re: EXTASIS.

Publicado: Dom Nov 27, 2011 09:06
por nitta52
HOLA
POETA VICTOR
UN GUSTO LEER TAN ROMANTICO POEMA
ABRAZOS
NITTA
Imagen