Página 1 de 1

Cruel

Publicado: Dom Nov 20, 2011 16:52
por joachis
Quiero beber mi tristeza
y de un solo trago
hasta la ùltima gota,
¡que me embriague la depresiòn!

¿Que me importa morir,
si no me importa vivir?

Re: Cruel

Publicado: Lun Nov 21, 2011 01:25
por Alicia Morales
WOOO cortico, pero muy descriptivo...

Interesantemente...genial...

Saludos JOACHIS de Alicia

Re: Cruel

Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:27
por Romantyka
joachis

¿Que me importa morir,
si no me importa vivir?


Esto si que está grave.. :o :oops:

Buen tema que he disfrutado de su inspiración
Te dejo en mi humilde huella de mi paso.

Imagen

Re: Cruel

Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:41
por Sanctus Nebula
joachis.

Cuando la agonía nos invade
no hay motivos para querer seguir,
lo sé así que sin consejo alguno
vive el duelo.

Precioso.

Re: Cruel

Publicado: Lun Nov 21, 2011 08:34
por BrisaMarina
Pues como su titulo realmente ...un sentir bastante cruel consigo mismo...lei, y dejo mi saludo cordial ,buena tarde poeta

Imagen

Re: Cruel

Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:36
por Almatriste

La unica crueldad en tu trabajo,
es decir que no se quiere vivir,
no se porque, la vida es bella,
con sus altos y bajos.
Saludos.
Alma

Imagen



Re: Cruel

Publicado: Mar Nov 22, 2011 00:54
por Scorpio
joachis

La vida nos da sinsabores, pero son
esos sinsabores el motivo para vivir
tratando de cambiarlos.

Gracias por compartir sus decires.

Saludos fraternos.

Re: Cruel

Publicado: Mié Nov 23, 2011 14:56
por joachis
Gracias por sus reiteradas atenciones a mis letras.
Saludos a todos!