Página 1 de 1
Cruel
Publicado: Dom Nov 20, 2011 16:52
por joachis
Quiero beber mi tristeza
y de un solo trago
hasta la ùltima gota,
¡que me embriague la depresiòn!
¿Que me importa morir,
si no me importa vivir?
Re: Cruel
Publicado: Lun Nov 21, 2011 01:25
por Alicia Morales
WOOO cortico, pero muy descriptivo...
Interesantemente...genial...
Saludos JOACHIS de Alicia
Re: Cruel
Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:27
por Romantyka
joachis
¿Que me importa morir,
si no me importa vivir?
Esto si que está grave..
Buen tema que he disfrutado de su inspiración
Te dejo en mi humilde huella de mi paso.

Re: Cruel
Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:41
por Sanctus Nebula
joachis.
Cuando la agonía nos invade
no hay motivos para querer seguir,
lo sé así que sin consejo alguno
vive el duelo.
Precioso.
Re: Cruel
Publicado: Lun Nov 21, 2011 08:34
por BrisaMarina
Pues como su titulo realmente ...un sentir bastante cruel consigo mismo...lei, y dejo mi saludo cordial ,buena tarde poeta

Re: Cruel
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:36
por Almatriste
La unica crueldad en tu trabajo,
es decir que no se quiere vivir,
no se porque, la vida es bella,
con sus altos y bajos.
Saludos.
Alma

Re: Cruel
Publicado: Mar Nov 22, 2011 00:54
por Scorpio
joachis
La vida nos da sinsabores, pero son
esos sinsabores el motivo para vivir
tratando de cambiarlos.
Gracias por compartir sus decires.
Saludos fraternos.
Re: Cruel
Publicado: Mié Nov 23, 2011 14:56
por joachis
Gracias por sus reiteradas atenciones a mis letras.
Saludos a todos!