Página 1 de 1
Sombras
Publicado: Dom Nov 20, 2011 16:46
por joachis
Solo es otra noche frìa
que se extiende a mis pies,
como espinas de rosales
que van clavandose en el alma.
¿Porque estoy odeado de las sombras
que me empujan a mi muerte?.
Re: Sombras
Publicado: Lun Nov 21, 2011 01:26
por Alicia Morales
GENIAL, JOACHIS
QUE ESTE BIEN, saludos de Alicia
Re: Sombras
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:10
por Romantyka
joachis
Todo un honor disfrutar de su bella obra poética,
que emana de su pluma.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: Sombras
Publicado: Mar Nov 22, 2011 01:36
por Scorpio
joachis
Soledades y abandonos que logran
dejarnos el frío de la ausencia y
dejándonos creer que estamos al
borde de la muerte.
Un gusto visitar su aporte.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: Sombras
Publicado: Mar Nov 22, 2011 07:57
por navegante
joachis, noches que se hacen eternas! Saludos.