Página 1 de 1

Mi olvido

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:49
por joachis
Mi mirada inquieta
se pierde.
La busca
pero jamàs la encuentra.

Asì fue mi olvido en la catedral
de tu piel.

Re: Mi olvido

Publicado: Dom Nov 20, 2011 13:02
por Mónica Loureiro
Es un hermoso poema, una imagen muy bien descrita con excelentes versos. Bello y muy personal el que cierra el poema.

Re: Mi olvido

Publicado: Dom Nov 20, 2011 13:02
por INDITA
Aunque tu poesía siempre cortita, tu sentir, en los versos se siente.




con cariño.............INDITA.

Re: Mi olvido

Publicado: Dom Nov 20, 2011 13:53
por joachis
Gracias lectores... un deleite saberme leido por ustedes, y que les agraden mis letras "no tiene precio".

Re: Mi olvido

Publicado: Dom Nov 20, 2011 14:07
por Romantyka
joachis

Reciba nuestra cálida felicitación por su
bello versar en su poema .
Saludos en la distancia..


Imagen