Página 1 de 1

MAR DE BUSQUEDAS

Publicado: Dom Nov 20, 2011 09:45
por maximo
A CAMBIO DE SOÑAR

las mareas
del otoño
son
las hojas

que
no
se
vuelan

con
las causas
ni las escenas
de sed

miradas
desde
la ventana
de la nostalgia......

en visperas
de ver
y canciones
de agua

mar
encantado
y perdido
en ideas

que
son
como balsamo
para el intento de ser

lo ultimo
en las miradas
que
se desnudan

y pausas
y sigilos
y mares
en la sed

esferas
de
la pared
de hielo

testigos
mudos
de la mente
del viajero

volver
al sur
como
la gaviota poeta

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: MAR DE BUSQUEDAS

Publicado: Dom Nov 20, 2011 11:20
por BrisaMarina
Ayy amigo....leerte justo me llegan tus versos como ese balsamo que describe en ellos...hoy me llegan mas tus letras un gran saludo cuidate y se feliz ,maximo

Imagen

Re: MAR DE BUSQUEDAS

Publicado: Dom Nov 20, 2011 14:19
por Romantyka
maximo

Saludo sus bellas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir..lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Re: MAR DE BUSQUEDAS

Publicado: Lun Nov 21, 2011 02:18
por Alicia Morales
Siempre su SED que no se sacia ni con los MARES...Buena expresión

Saludos de Alicia

Re: MAR DE BUSQUEDAS

Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:38
por Karlox
Me envuelvo con este mar calmo de versos, y me lleno de la paz que deja tu alma en ellos… Estimado amigo, un placer leerte, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: MAR DE BUSQUEDAS

Publicado: Mar Nov 22, 2011 01:35
por Scorpio
maximo

Gracias por expresar su sentimiento
poètico.

Un gusto visitarle.

Saludos fraternos.

Re: MAR DE BUSQUEDAS

Publicado: Mar Nov 22, 2011 07:59
por navegante
Pensamientos que se plasman en tus versos Maximo. Saludos.

Re: MAR DE BUSQUEDAS

Publicado: Mar Nov 22, 2011 10:43
por Mujer de Espuma
Ya me hacía falta beber de tu tintero mi querido amigo y navegar en tu mar encantado en el que las ideas fluyen inagotables desde tu corazón de Poeta hasta tu prodigiosa pluma.
Busqué y encontré buena Poesía.
Encantada de volver a tus orillas amigo mío.
Abrazos con enorme cariño de tu siempre compañera...

Queta :cartadeamor
: