Página 1 de 2
PIENSO EN TI.
Publicado: Dom Nov 20, 2011 04:17
por Almatriste
Pienso en ti,
Cuando comienza el sol a brillar,
Reflejándose en el ancho mar.
Y pienso en ti,
Cuando la luz tenue de la luna
En el agua de una fuente se refleja.
Yo te veo,
Cuando sobre el camino distante
Con los remolinos, parece que a mí llegaras.
Te veo en la noche profunda,
Cuando sobre el puente estrecho.
Se dibujan las sombras, que la luna muestra.
Te oigo,
En cualquier sonido pronunciado.
En las oleadas de su onda.
En la arboleda tranquila.
Cuando todo es silencioso.
Estoy contigo, sin embargo, tú, a lo lejos.
¡Me gustaría que estuvieras a mi lado!
El sol se pone,
Pronto las estrellas brillarán sobre mí.
¡Si tan sólo estuvieras aquí!
Almatriste.
Derechos reservados.
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Dom Nov 20, 2011 04:27
por eternity
Almatriste escribió:
Pienso en ti,
Cuando comienza el sol a brillar,
Reflejándose en el ancho mar.
Y pienso en ti,
Cuando la luz tenue de la luna
En el agua de una fuente se refleja.
Yo te veo,
Cuando sobre el camino distante
Con los remolinos, parece que a mí llegaras.
Te veo en la noche profunda,
Cuando sobre el puente estrecho.
Se dibujan las sombras, que la luna muestra.
Te oigo,
En cualquier sonido pronunciado.
En las oleadas de su onda.
En la arboleda tranquila.
Cuando todo es silencioso.
Estoy contigo, sin embargo, tú, a lo lejos.
¡Me gustaría que estuvieras a mi lado!
El sol se pone,
Pronto las estrellas brillarán sobre mí.
¡Si tan sólo estuvieras aquí!
Almatriste.
Derechos reservados.
Te oigo,
En cualquier sonido pronunciado.
En las oleadas de su onda.
En la arboleda tranquila.
Cuando todo es silencioso.
Precioso!!! Un abrazo!!
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Dom Nov 20, 2011 05:37
por josefperezcr
Me gusta muchisimo, se ve que tienes gran talento, felicidades.
José
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Dom Nov 20, 2011 06:09
por BrisaMarina
Yo te veo,
Cuando sobre el camino distante
Con los remolinos, parece que a mí llegaras.
Te veo en la noche profunda,
Cuando sobre el puente estrecho.
Se dibujan las sombras, que la luna muestra.
-----------------------------------------------------------
Me gusto mucho,es encantador Almatriste ,felicitaciones un saludito de fin de semana ten excelente tarde
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Dom Nov 20, 2011 08:07
por Romantyka
Almatriste
Un placer visitar su bella poesía.
dejo mi saludo y gracias por estar ahí.
Reciba Ud. mis cordiales saludos
en este día, a través de este tema.

Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Dom Nov 20, 2011 09:19
por Esmeralda
ALMATRISTE, por supuesto que se piensa en la
persona amada y se le extraña si está distante.
Bellas letras cargadas de sentimientos nos comparte tu inspirada pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Dom Nov 20, 2011 11:51
por INDITA
Hermoso poema mi querida amis, con ese dejo de melancolía que me encanta.
Un placer leerte.
con cariño.............INDITA.
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 02:11
por Alicia Morales
BELLO, ROMANTICO, AÑORANTE...
uyyy escribes cada vez mas bello,
Un cariñoso saludo HAYDE, Alicia
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:45
por Karlox
Y esta a tu lado amiga mía, es más vive en ti… mantenlo siempre ahí, y seguro que un día sentirás sus manos acariciando tu piel…; un placer disfrutar de tan bellos y sentidos versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 06:04
por Sanctus Nebula
Almatriste.
Así es amiga, como se añora
lo que se ama
y qué falta hace la compañía
la esperanza se agolpa
pero no deja de ser nostálgica.
Precioso.
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:03
por Almatriste
Eternity...
Un abrazo te dejo aqui, y agradesco tus palabras.
Saluditos.
Alma

Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:06
por Almatriste
Josefperez.
Agradesco tu visita en mi trabajo.
Recibe un abrazo de mi parte.
Alma

Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:08
por Almatriste
Gracias Brisa Marina,
Tardecito pero segurito,
llego para agradecerte tus palabras.
Un beso
Alma

Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:11
por Almatriste
Romantyka
Siempre es un placer dejar mi agradecimiento para ti,
por tus palabras.
Bendiciones.
Alma

Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:13
por Almatriste
Esmeralda.
Para ti mi agradecimiento enorme,
por hacerte presente en mi trabajo.
Bendiciones.
Alma

Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:15
por Almatriste
Indita...
Gracias mil por llegar a mi trabajo.
Es siempre un placer verte en ellos.
Abrazos.
Alma

Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:17
por Almatriste
Alicia, es un placer verte en mis trabajos.
Gracias amissss.
Beso
Alma

Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:19
por Almatriste
Karlos... siempre tienes para mi,
palabras tan bonitas.
Te agradesco mucho.
Abracito
Alma

Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:22
por Almatriste
Sanctus Nebula...
Mi apreciada compañera...
No sabes el gusto que me da leer tus bonitos comentarios.
Gracias mil.
Un saludo enorme.
Alma

Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Mar Nov 22, 2011 01:40
por Scorpio
Almatriste
La añoranza de la persona que se ama es
protagonista de tu nostálgica poesía, tu
sentimiento escrito logra transmitir tristeza,
soledad, tus letras llegan como si te escucharlos
a viva voz.
Me encanta visitar tu sentimiento, gracias
por compartirlo.
Un abrazo fraterno.
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Mar Nov 22, 2011 05:40
por Anveg
mmm hermosa forma de pensar en alguién
sentir su ausencia y declamar por el
Me gustó
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Mar Nov 22, 2011 05:40
por Mujer de Espuma
Se enlazó el pensamiento con el sentimiento y brotó desde el corazón poeta un ramillete de añoranza entre dulzura y melancolía.
Preciosa Poesía mi querida almita.
Siempre es grato leerte y acompañarte amiga mía.
Un fuerte abrazo y mi cariño siempre...
Queta
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Mar Nov 22, 2011 05:52
por PalomaNegra
letras melancólicas... envuelven el corazón al leerlas
estupendo tu poema... lo disfrute... un abrazo!!
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Mar Nov 22, 2011 06:03
por navegante
Almatriste, si tan solo fuera posible!, cuando no es asi que tristeza! Saludos!!!
Re: PIENSO EN TI.
Publicado: Mar Nov 22, 2011 23:55
por ReyesFP
Almatriste escribió:
Pienso en ti...
Tu verso, AlmaTriste, nos habla
de sueños,
de esperas,
de mares perdidos,
de fuentes lejanas,
de arboledas perdidas,
de ausencia,
de nostalgia...
sentimientos todos que nos dejan una cierta tristeza.
Pero tú lo haces sonar bien.
Un abrazo con mi enhorabuena.
Reyes