Página 1 de 2

Beso y castigo

Publicado: Sab Nov 19, 2011 06:56
por Laura Gimenez
Beso tus labios de fuego
que a mis pasiones provoca,
cáliz de pétalos rojos
la suavidad de tu boca.

Bebo tu aliento envolvente
cuando te como de un beso,
quema mi lengua potente
y tu inquietud atravieso.

Niña, me cargaré tu castigo
por si me muero en el beso,
si muero, muero contigo,
¡y en cajón llévenme preso!

Re: Beso y castigo

Publicado: Sab Nov 19, 2011 07:19
por Karlox
Excelsos versos nos dejas, estimada amiga, románticos y embriagadores… con los cuales disfrute, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: Beso y castigo

Publicado: Sab Nov 19, 2011 07:33
por Esmeralda
LAURA, siempre disfrutando lo que nos dejas por
este foro, paso dejándote la huella de mi paso.


Imagen

Re: Beso y castigo

Publicado: Sab Nov 19, 2011 08:15
por sebastian solana
Estimada poetisa Laura, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer tan
emotiva inspiraciòn, donde la sublimidad del beso
danza la ronda del frenesì.
Gracias por compartir su arte.
Que tenga un feliz dìa.
Reciba mi admiraciòn y respeto.

Re: Beso y castigo

Publicado: Sab Nov 19, 2011 14:17
por V3r0n1k4
Laura , que lindo y apasionado poema!

Un placer el disfrutar de tus letras,

Saludos! :D

Re: Beso y castigo

Publicado: Sab Nov 19, 2011 18:41
por MHAR
Beso ferviente de su boca
pasiones que porovoca
lindas letras querida
Laura un gusto detenerme
en tus letras
besitos de
Imagen
con cariño Mhar

Re: Beso y castigo

Publicado: Dom Nov 20, 2011 00:09
por Leonardo Sáenz
es un gusto poder disfrutar de tu inspirada pluma, siempre llena de sentimiento y pasión poética, gracias por compartirla.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: Beso y castigo

Publicado: Mar Nov 22, 2011 05:04
por Laura Gimenez
Muchísimas gracias, compañeros por tanto afecto y lindos comentarios. Es para mi un honor que lo hayan leido. Un abrazo.

Re: Beso y castigo

Publicado: Mar Nov 22, 2011 05:27
por Mujer de Espuma
Mi querida Lauris me encantó el sabor que deja tu esencia de Poesía sobre el símbolo más representativo del amor, el beso, que a veces es premio y otras dulce castigo.
Mi cariño y mi huellita en un enorme abrazo amiga linda.
Siempre cerca, tu amiss...

Queta :cartadeamor:

Re: Beso y castigo

Publicado: Mar Nov 22, 2011 06:15
por navegante
Laura, tienen mucho ritmo tus versos, me gustaron! Saludos!!!

Re: Beso y castigo

Publicado: Mar Nov 22, 2011 06:23
por PalomaNegra
estupendos versos Laura!!

disfrute leerte... un abrazo!

Re: Beso y castigo

Publicado: Mar Nov 22, 2011 06:46
por Scorpio
Laura Gimenez

Siempre un gusto visitar tu talento
poético.

Gracias por compartir tu inspiración.

Saludos fraternos.

Re: Beso y castigo

Publicado: Dom Nov 27, 2011 06:57
por Laura Gimenez
¡Muchas gracias, muchas gracias! Que honor que me comenten.

Re: Beso y castigo

Publicado: Dom Nov 27, 2011 07:34
por ReyesFP
Laura Gimenez escribió:Beso tus labios de fuego
que a mis pasiones provoca,
cáliz de pétalos rojos
la suavidad de tu boca.

Bebo tu aliento envolvente
cuando te como de un beso,
quema mi lengua potente
y tu inquietud atravieso.

Niña, me cargaré tu castigo
por si me muero en el beso,
si muero, muero contigo,
¡y en cajón llévenme preso!

Un beso mortal... Mmmmm!!
Lírica atrevida la tuya.

Un placer leerte, Laura.

Reyes

Re: Beso y castigo

Publicado: Dom Nov 27, 2011 07:57
por Sauce llorón
Beso tus labios de fuego
que a mis pasiones provoca,
cáliz de pétalos rojos
la suavidad de tu boca.
Románticos, hermosos...
Me gustan mucho tus versos...
Un beso, Laura
Maria Lua

Re: Beso y castigo

Publicado: Dom Nov 27, 2011 08:57
por nitta52
HOLA
LAURA
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Beso y castigo

Publicado: Lun Dic 05, 2011 12:49
por Laura Gimenez
Otra vez muchas gracias por comentar mis versos, me siento honrada y agradecida por eso.

Re: Beso y castigo

Publicado: Lun Dic 05, 2011 15:32
por IvanOrtega
Niña, me cargaré tu castigo
por si me muero en el beso,
si muero, muero contigo,


Mi querida amiga, un verdadero beso de poesía pura son tus versos. Siempre es un placer recorrer tus bellas letras. Saludos y un abrazo!!!
Iván.

Re: Beso y castigo

Publicado: Lun Dic 05, 2011 17:31
por Ocervant
Siempre un gusto recorrer tu sentir
Y admirar esta tu forma de expresar
Lo que en tu alma esta
Un gusto leerte
Saludos

Re: Beso y castigo

Publicado: Lun Dic 05, 2011 20:13
por german g
Laura Gimenez escribió:Beso tus labios de fuego
que a mis pasiones provoca,
cáliz de pétalos rojos
la suavidad de tu boca.

Bebo tu aliento envolvente
cuando te como de un beso,
quema mi lengua potente
y tu inquietud atravieso.

Niña, me cargaré tu castigo
por si me muero en el beso,
si muero, muero contigo,
¡y en cajón llévenme preso!




Poema con fuerza, cautivante, ligero.
Con énfasis en el dialogo, retocando el amor y
la ternura...
Hasta el cierre entonado y fatalista... ¡Y en cajón llévame preso!
Un placer amiga
Recibe un saludo cordial... Laura
german g

Re: Beso y castigo

Publicado: Mar Dic 06, 2011 03:58
por eternity
Excelente poema Laura...ese beso y castigo!! Un saludo, un placer leerte!!

Re: Beso y castigo

Publicado: Mar Dic 06, 2011 06:38
por BrisaMarina
Hermoso versos, !!hermosos!!, excelente tarde

Imagen

Re: Beso y castigo

Publicado: Mar Dic 06, 2011 09:03
por Scorpio
Laura Gimenez

Magnifico aporte el que nos compartes,
siempre es un gusto visitar tu poesía.

Gracias por publicarlo.

Saludos fraternos.

Re: Beso y castigo

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:35
por Scorpio
Imagen

Re: Beso y castigo

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:36
por Esmeralda
Imagen