Página 1 de 1

• • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Vie Nov 18, 2011 18:23
por ••GATITAM••
   
 


Poema=Imagen


• • AUN SOY UNA MUJER • •


Imagen
En su vida yo era la más radiante luna
Amaba mi rostro y ni que decir de mi figura
Fui su amiga, amante y madre por fortuna
Unos kilos de más y creo perdí mi hermosura

Depresión, coraje por sentirme fea y vacía
La tristeza invadió mis días, estaba vencida
Mi refugio el ayer, mi presente gris y fría
Se volvió una monotonía de caricias idas.

Aun soy una mujer, no me he marchitado
Si soy madre, y también llevo pasión en la mirada
Necesito sentir el manjar de tus labios a mi lado,
Sin buscar en otra alcoba, sentirme amada.

Como extraño sentir aquel suspiro,
Cuando me veías llegar tan fiera y seductora.
Ahora solo recuerdos y ansias aspiro
En esta habitación tan acogedora.

Imagen

Solo inspiración

Autor:Mily H.V
Lima-Perú
Derechos Reservados
18-11-2011

Imagen

 
   

Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Sab Nov 19, 2011 01:46
por Anveg
Expresivos reclamos y ansias en vuestra pluma
Os felicito por defender vuestros derechos como mujer, esposa y madre a través de la poesía.

Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Sab Nov 19, 2011 02:33
por Alicia Morales
BUENO, MILY, unas libritas de mas son fáciles perder...y a volver hacer alarde de pasión con un ajuar para seducir...

Felicito siempre tu pluma bella y cándida...

Con cariño, Alicia

Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Sab Nov 19, 2011 05:30
por Mujer de Espuma
La vida tiene sus etapas reina, en unas vivimos las de color de rosa, en otras la realidad, pero nunca se dejará de ser mujer, madre y amante, desear, sentir y esperar ser amadas con la misma intensidad.
El cuerpo podrá cambiar de forma pero el alma siempre se mantendrá bella y radiante, depende de cada una que no se marchite para exigir esa cuota de amor de quien pueda valorarla como se debe.
Felizmente tú fuiste, eres y serás esa Gatita linda que no se ve en el espejo de su inspiración.
Aquí la mamichi para dejarle su cariño a su hijita siempre bella y a su florecita más bella aún.
Besitos para las dos, las quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:

Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Sab Nov 19, 2011 08:28
por Esmeralda
GATITAM, cuando el amor ha sido limpio, sincero y
verdadero no tiene por qué cambiar, pues lo que se ama es lo que la persona lleva
adentro y no su físico.
Además cuando una relación ya no es la misma, el culpable no es solamente uno,
sido "dos", porque la pareja está formada por dos personas, habría que reflexionar
y comunicarse, poniendo las cartas sobre la mesa.
Saludos te dejo en este tema que nos compartes.

Imagen

Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Dom Nov 20, 2011 01:10
por ••GATITAM••
Anveg escribió:Expresivos reclamos y ansias en vuestra pluma
Os felicito por defender vuestros derechos como mujer, esposa y madre a través de la poesía.
Mi estimada anveg que gusto contar contigo
en esta isnpiración dedicada a aquellas mujeres
que se sienten mal, despues de ser madres, que
creen que han perdido su encanto...mil gracias
amiga por tu acertado comentario..beshitos
y Que Dios te bendiga siempre
saludos con cariño de una amiga...MILY :P

Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Dom Nov 20, 2011 02:46
por Almatriste


Soy de la idea de que todo acaba en esta vida.
lA JUVENTUD Y LA BELLEZA CORPORAL TAMBIEN.
Lo que nunca se termina es la belleza del alma.
Pero Mujer... nunca se deja de ser.
Muy bien por tu poema.
Almatriste

Imagen




Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Dom Nov 20, 2011 15:57
por Sanctus Nebula
Gatitam.

La llamada "Rutina"
asesina del amor y los momentos eternos,
llegando ella..sólo quedan recuerdos,
bellísima tu Inspiración.

Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Mié Dic 21, 2011 07:46
por V3r0n1k4
Gatita...

Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...

Imagen

Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Imagen

Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Mié Dic 21, 2011 08:49
por VICTOR SANTA ROSA
Aplaudo el sentimiento de Mujer plasmado en este bello Poema. Versos muy conmovedores que llegan al alma. Eres Madre pero no has dejado de ser Mujer con tu nuevo físico. Eres mujer digna de amarse cómo el primer día. Bello Poema querida amiga.

Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Vie Dic 23, 2011 01:47
por ribert
un poema por mas precioso::::: felicidades y no importa lo escultural que hayas podido ser si no la pasion que le pusiste a los dias;;; un saludo a la distancia....

Re: • • • AUN SOY UNA MUJER • • •

Publicado: Vie Dic 23, 2011 04:30
por Dulce Malicia
Querida gatita, te acompaño hoy en este poema que grita que aun sigues siendo mujer, una mujer apasionada.
Y el espejo no dice mentiras, el tiempo no pasa en vano, pero no borra lo que llevamos dentro, y no quita el deseo de amar, y ser amadas y de sentirse deseadas.
Te felicito. Recibe un fuerte abrazo.