Página 1 de 1

YO Y EL OLVIDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 10:48
por MUSTAFA BOUHSINA
YO Y EL OLVIDO
(16/11/2011)



Mi tiempo me esta persiguiendo
a sus amenazas no las considero
sigo recorriendo en mi sendero
para apartarme del triste exilio
voluntario en mi vida he tomado
respuesta al desapacible rechazo
de un mundo de hoy donde vivo
usará conmigo su raro expresivo
"Extremista" soy en su diccionario.
Amigos solo respeto del otro pido
como mejor himno lo he tomado
comunicado en mi místico verso
ojala llegue al oído del universo
al hombre hay que dar el derecho
vivir libre como Dios ha mandado
a mi natal Larache lo he cantado
en mi adentro con ella si dialogo
me distingue como yo la distingo
los dos hemos caído en el olvido
yo como resignado poeta ignorado
en un desabitado lugar fue señalado
ella como una serena se ha ahogado
en un mar su lucero ya esta apagado
todo lo de mi de ella lo he tomado
lo de ella de su destino fue recaudado
Dios dará a Larache lo por mi deseado
a mi solo espero, mi verso sea sentido
con el alma de la gente de este mundo
donde un día sin querer hemos nacido.

Autor: Musrafa Bouhsina

Derechos Reservados

Re: YO Y EL OLVIDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 12:13
por Romantyka
MUSTAFA BOUHSINA


Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...


Imagen

Re: YO Y EL OLVIDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 12:51
por Scorpio
MUSTAFA BOUHSINA

La libertad es un derecho que todo
ser humano debe tener y luchar.

Un gusto visitarlo en esta inspiración.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos

VERONICA K.

Re: YO Y EL OLVIDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 13:56
por Mónica Loureiro
Buen trabajo tamizado de tristeza y conformidad. Final de un camino.

Re: YO Y EL OLVIDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 16:46
por Sanctus Nebula
Mustafa B.

Belleza de poesía comparte,
ese yo ante la vida, ante Dios
tal cual somos.
Sentir profundo el suyo.

Re: YO Y EL OLVIDO

Publicado: Sab Nov 19, 2011 02:50
por Alicia Morales
MUY BUENO, de sus MEJORES...

FELICITACIONES, AMIGO MUSTAFA...

Con afecto, Alicia

Re: YO Y EL OLVIDO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 09:57
por MUSTAFA BOUHSINA
Romantyka escribió:
MUSTAFA BOUHSINA


Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...


Imagen
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Romantyka, por tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: YO Y EL OLVIDO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:05
por MUSTAFA BOUHSINA
Scorpio escribió:
MUSTAFA BOUHSINA

La libertad es un derecho que todo
ser humano debe tener y luchar.

Un gusto visitarlo en esta inspiración.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos

VERONICA K.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre y desde mucho tiempo, tiempo de poesia universal, poetisa excepcional bella Veronica K, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: YO Y EL OLVIDO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:07
por MUSTAFA BOUHSINA
Mónica Loureiro escribió:Buen trabajo tamizado de tristeza y conformidad. Final de un camino.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Monica, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: YO Y EL OLVIDO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:10
por MUSTAFA BOUHSINA
Sanctus Nebula escribió:Mustafa B.

Belleza de poesía comparte,
ese yo ante la vida, ante Dios
tal cual somos.
Sentir profundo el suyo.
Miles de gracias mi estimada amiga , poetisa bella Sanctus Nebula, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: YO Y EL OLVIDO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:12
por MUSTAFA BOUHSINA
Alicia Morales escribió:MUY BUENO, de sus MEJORES...

FELICITACIONES, AMIGO MUSTAFA...

Con afecto, Alicia
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Alicia Morales, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.