Página 1 de 1

VERSO DESNUDO

Publicado: Jue Nov 17, 2011 22:08
por maximo
.................caminos de espera


.....se me escapa
la vela
blanca
del fuego

y
mi mano
atrapa
el olvido

como el cristal
las gotas transparentes
de agua
de una lluvia

que
al
romperse
no se estira más

por que
el sol
la mata
de aires de sed

y vidas
de tormenta
en la soledad
del intento

la magia
de
los
instantes

son
señal
de sal
y palabra

que
se
escribe
en el vuelo

de
gaviotas
de cristal
de sal

en
mi
mirada
infinita

en
los
versos
del marinero

desde
el
puerto
de hiedra

que
no es
una herida
en las pausas

es
un grito
que
se rompe

en
esperma
fertil
de recuerdos

y mas vida
mas sed
y mas olas
mas mar en mi frente ...

que
no se agota
como
verso inacabado

que el fin
esta en la ola
que no
rompe sola....

...al
alba roja
todo
son intentos

y
a la muerte del dia
todo son cansacios..............
............ciclo vital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________

Re: VERSO DESNUDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 00:49
por Mónica Loureiro
Buen intento!

Re: VERSO DESNUDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 01:23
por Romantyka
maximo

Bella poesía , es un placer estar presente y dejarte
un saludo a sus letras y Gracias por su talento poético.

Que tenga un hermoso día..

Imagen

Re: VERSO DESNUDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 03:40
por Sanctus Nebula
Maximo.

Y de verdad tus versos están desnudos,
se saborea la nostalgia al rojo vivo
y se disfruta el sentimiento.

Bellísimo.

Re: VERSO DESNUDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 08:47
por BrisaMarina
Amigo querido, hoy leo con agrado y detenimiento tus versos

la magia
de
los
instantes

son
señal
de sal
y palabra

que
se
escribe
en el vuelo

--------
Aqui dejando un gran saludo con mi afecto sincero siempre, cuidate amigo y se feliz
Imagen

Re: VERSO DESNUDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 09:25
por nitta52
HOLA
MAXIMO
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU HERMOSA POESIA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: VERSO DESNUDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 09:32
por Anveg
Vaya desnudez de versos nos declamáis.

aplausos, bella poesía

Re: VERSO DESNUDO

Publicado: Vie Nov 18, 2011 09:44
por Scorpio
maximo

Gracias por compartir su talento
poètico.

Un gusto decir presente.

Saludos fraternos