Página 1 de 1

MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA

Publicado: Mié Nov 16, 2011 18:08
por Vicky Toledo
Se puede morir cada día
Basta dejar tus ojos fijos en un punto lejano
Ese que creíste a punto de alcanzar
Y de tanto ver y de tanto desear...
Se pierde en la inmensidad... Y mueres

Se puede morir muchas veces
Cuando el aire se enrarece y te ahogas
Y pides auxilio a quien nada escucha
Y te cansas de esperar y esperar
Entonces... Silencio... Y mueres

Se puede morir una vez más
Al anochecer del tiempo
Y no hay ni esperanza siquiera
Ni un resquicio de piedad
Que te libere... Y mueres

Hay que ser ingenioso para morir
Hay tantas maneras...
Siempre se puede inventar una nueva
No tiene que haber sangre
No tiene que haber llanto
Ni rictus de dolor... Ni nada
Solo haber estado vivo... Y mueres

Y en cada vez que mueres... Hay algo
Alguien que te dice "levántate y anda"
Alguien que se empeña en que no mueras
Y que te enseña que la muerte es relativa
Se puede morir cien veces y renacer ciento una

Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA

Publicado: Jue Nov 17, 2011 02:58
por Scorpio
Vicky Toledo

El corazón es muy generoso y nos
enseña a amar ciento un veces mas,
a pesar del dolor que se haya sufrido
en el caminar de la vida.

Bella poesía, bello mensaje.

Un gusto dejarte mi huellita.

Saludos fraternos.

Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA

Publicado: Jue Nov 17, 2011 07:09
por Mónica Loureiro
Buen poema con una curiosa reflexión.

Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA

Publicado: Jue Nov 17, 2011 07:25
por nitta52
HOLA
VIKY
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA

Publicado: Jue Nov 17, 2011 10:23
por Mujer de Espuma
Un poema que llama a la reflexión, es cierto, se puede morir mil veces, pero mientras exista la Fe y la Esperanza tendremos la oportunidad de revivir como Lázaro o tal vez más.
Gracias Vicky por compartirnos tu inspiración que sirve como aliciente a los corazones quebrantados.
Abrazos y bendiciones!!

Queta :cartadeamor:

Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA

Publicado: Jue Nov 17, 2011 13:21
por Sanctus Nebula
Vicky.

Siempre hay quien nos levanta
de una agonizante caída,
esos son los ángeles que exiten
en nuestro entorno.

Reflexivo y bello poema.

Re: MORIR CIEN VECES Y RENACER CIENTO UNA

Publicado: Sab Nov 19, 2011 19:06
por Vicky Toledo
Amigas bellas, Scorpio, Mónica,Nitta, Queta, Sanctus, sus palabras son una suave caricia de esperanza para mi alma. Gracias!!! Un abrazo de lleno de amor y de luz.