Página 1 de 1
Las palabras
Publicado: Mié Nov 16, 2011 15:38
por joachis
Dentro de aquellos ojos
se desnuda mi alma,
con un roce de miradas
se desmenuzan mis deseos.
Una a una van cayendo
sobre tu cuerpo; las palabras.
Re: Las palabras
Publicado: Mié Nov 16, 2011 15:41
por Ocervant
Miradas y deseos
Se entrega el corazón
Plasmando su sentir al escribir
Un gusto disfrutar de tu forma de expresa
Lo que en tu alma esta
Saludos
Re: Las palabras
Publicado: Jue Nov 17, 2011 00:35
por german g
Amigo Joschis...
Tus cortos poemas nos dejan con ganas de mas
Un abrazo compañero
german g
Re: Las palabras
Publicado: Jue Nov 17, 2011 02:58
por Romantyka
joachis
Bellos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!
