Página 1 de 1

Espejos dilatados

Publicado: Mié Nov 16, 2011 15:33
por german g
...
El viento silba y la ventana cruje.
La noche pasa y la tormenta llega. 
Pero esta soledad no se va nunca,
se a pegado en mi ser con tal vehemencia,
que en vez de atormentarme me acaricia.

Son los días espejos dilatados
reflejando los cánticos pasados
para que yo no cese de quererla.
Y siento ganas de abrazarla y verla,
hasta saciar la sed de mi locura.

Re: Espejos dilatados

Publicado: Mié Nov 16, 2011 15:51
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos

Re: Espejos dilatados

Publicado: Jue Nov 17, 2011 00:04
por Leonardo Sáenz
la soledad es tan profunda y tan familiar que hasta se gusta disfrutarla
como lo dices en tunostálgico poema, gracias por compartir tu sentir poeta.
Un saludo fraterno en la distancia amigo german

Re: Espejos dilatados

Publicado: Jue Nov 17, 2011 03:00
por Scorpio
german g

Muchas veces la soledad nos ayuda a
conocernos interiormente, y hay otras
que nos hace derramar lágrimas de
tristeza.

Gracias por compartir tu poesía.

Saludos fraternos.

Re: Espejos dilatados

Publicado: Jue Nov 17, 2011 03:07
por Romantyka
german g

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos nostálgicos versos
y de su emotivo contenido.
P.D.
A veces la soledad, no es mala compañera, nos ayuda a reflexionar y poner
en orden nuestros pensamientos.


Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: Espejos dilatados

Publicado: Jue Nov 17, 2011 06:23
por Rafaela
Amigo German un placer entrar en tu portal poético
y disfrutar de tu bella y sublime entrega donde la soledad
juega un papel importante en tus letras.

Un saludo sincero.

Re: Espejos dilatados

Publicado: Jue Nov 17, 2011 07:33
por nitta52
HOLA
GERMAN
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Espejos dilatados

Publicado: Jue Nov 17, 2011 07:52
por Esmeralda
Apreciado GERMAN, hasta a la soledad nos acostumbramos
pues a veces es la única y fiél compañera a la que podemos contarle nuestras penas
y tristezas.
Además esa soledad que nos acompaña, nos ayuda también a pensar bien las cosas
con reflexión y calma.
Como siempre es un verdadero placer disfrutar de tus versos, que nos dejas y
compartes por este foro, para podernos deleitar con ellos.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Espejos dilatados

Publicado: Jue Nov 17, 2011 09:57
por Mujer de Espuma
En dos estrofas un canto sublime de añoranza por la amada ausente mi querido Poeta de las hermosas imágenes.
Lo que se dilatan siempre son mis pupilas al leerte, escribes con tinta del alma.
Gracias Poeta.
Abrazos y bendiciones!
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: Espejos dilatados

Publicado: Jue Nov 17, 2011 13:47
por Sanctus Nebula
German.

No siempre se puede ir contra corriente
y muchas veces se intenta, más asi también
hay añoranzas que duelen.

Bellísimo poeta.

Re: Espejos dilatados

Publicado: Jue Nov 17, 2011 14:45
por Almatriste


Son los días espejos dilatados
reflejando los cánticos pasados
para que yo no cese de quererla.
Y siento ganas de abrazarla y verla,
hasta saciar la sed de mi locura.

Hoy un poco apuradita German,
pero aqui dejo mi huella.
Hermoso, realmente.
Saludos.
Almatriste

Imagen


Re: Espejos dilatados

Publicado: Jue Nov 17, 2011 23:10
por german g
Ocervant escribió:Excelente forma de plasmar el sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Gracias compañero
Recibe un saludo afectuoso
german g

Re: Espejos dilatados

Publicado: Vie Dic 09, 2011 13:52
por german g
Gracias Alma triste
Por visitar mis versos
Te deseo lo mejor siempre
german g

Re: Espejos dilatados

Publicado: Dom Dic 11, 2011 03:02
por Alicia Morales
LA SED Y LA LOCURA SON HERMOSAS CUANDO SE AMA...

Muy buen trabajo..GERMANG...

Con afecto, Alicia