Página 1 de 1

Me dicen que pase de largo

Publicado: Mié Nov 16, 2011 11:39
por Carlos Perez
Me dicen que pase de largo,
que me olvide de tanto que te quiero,
pero no puedo sacarte de mi alma
ni abandonar tu desnudo cuerpo.

Me dicen que te olvide,
pero no puedo.

Me dicen que el tiempo lo cura,
pero eso no es más
que un espejismo del desierto.

Me dicen que pase de largo,
que te olvide,
pero no quiero.


http://www.mipoesia.net

Re: Me dicen que pase de largo

Publicado: Mié Nov 16, 2011 11:48
por Mónica Loureiro
Buen poema de amor, marcado por la obsesión. Los versos que aluden al olvido imposible, marcan el trabajo de una angustia bien creada por ti.

Re: Me dicen que pase de largo

Publicado: Mié Nov 16, 2011 12:10
por Esmeralda
Al corazón no hay quien lo convenza, cuando ama y se
ha entregado con profundidad de sentimientos y tu muy bien los plasmas en tus
letras compartidas en este foro.
Ha sido un placer haber disfrutado de tu inspiración.



Imagen

Re: Me dicen que pase de largo

Publicado: Mié Nov 16, 2011 12:48
por Carlos Perez
Al amor, al amor verdadero, es tan difícil de olvidar como de tener una nuevo.

Re: Me dicen que pase de largo

Publicado: Mié Nov 16, 2011 15:19
por Ocervant
Un gusto poder disfrutar de tu forma de plasmar el sentir
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos

Re: Me dicen que pase de largo

Publicado: Jue Nov 17, 2011 02:51
por Scorpio
Carlos Perez

Nadie puede mandar lo que el corazón siente,
solo el tiempo nos ayuda a curar heridas.

Un gusto decir presente en tu poesía.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: Me dicen que pase de largo

Publicado: Jue Nov 17, 2011 03:31
por Romantyka
Carlos Perez


No se puede obligar al corazón, a olvidar lo que se ha amado
con esa intensidad que solo nace del amor.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Me dicen que pase de largo

Publicado: Jue Nov 17, 2011 06:27
por Rafaela
Carlos, sé que olvidar un gran amor es dificil solo podemos
guardarlo en el cofre de nuestro corazón aunque la vida
siga su curso. Un placer leerte y disfrutar tus letras.

Un saludo en la distancia.

Re: Me dicen que pase de largo

Publicado: Vie Nov 18, 2011 09:02
por BrisaMarina
Bien si la desicion fuera para biensi no lo es...mejor si pasar de largo amigo poeta...claro refiriendose a esta inspiracion, un gusto leerle un saludo cordial

Imagen