Página 1 de 1

TENDRÁS MI OLVIDO

Publicado: Mié Nov 16, 2011 11:39
por Federico Mendo
Imagen
Cuando ya todo lo tenía olvidado,
me encontré con la gente aquella
que nos vio de brazos muy enamorado
han vuelto de nuevo a preguntar ¿qué es de ella?

En mis ojos brotan unas lágrimas entonces,
a mi memoria llega nuestro hermoso pasado
por la calle entonces escucho tus voces
tus palabras necias de un amor burlado.

Y responder ¿qué ha sido de ella?
si mucho la he amado y acabé perdiéndola
no me digan que fue buena y que sigue bella
y que yo tengo la culpa de dejarla sola.

A mi cuerpo entonces se le oprime el pecho
y sueño despierto que vienes a mí
pero es tan solo un sueño, ya todo está hecho
te alejaste sola, ya no eres de mí.

No me pregunten mas por ella
yo la amé mucho, la amé sin medida,
pero ya nada existe de la historia aquella
ella fue mi encanto mi flor preferida.

Corazón ya no sufras, no sufras envano
ella es muy feliz, pertenece a otro
no te quedes solo, búscate un hermano
deja de llorar, límpiate ese rostro.

Por eso amigos, ya no más de ella
viviré solo y triste con mi alma inquieta
aunque ella fue mi consuelo, mi estrella
yo no fui para ella Romeo ni ella Julieta.

Por eso quisiera olvidarla para siempre
que en el olvido quede guardado su nombre
aunque me pregunten si olvidarla podré
pues tendré que hacerlo, es de otro hombre

Re: TENDRÁS MI OLVIDO

Publicado: Mié Nov 16, 2011 15:29
por Ocervant
Se podrá olvidar ese amor
Y dejar de soñar
Aun sabiendo que es d otro
El corazón siempre recordara

Excelente forma de plasmar el sentir
Letras dignas de admirar
Un gusto leerte
Saludos

Re: TENDRÁS MI OLVIDO

Publicado: Jue Nov 17, 2011 02:53
por Scorpio
Federico Mendo

Es difícil olvidar lo que se amó, se
aprende a vivir con el recuerdo que
en momentos siempre vuelve.

Un gusto dejarte mi huellita

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: TENDRÁS MI OLVIDO

Publicado: Jue Nov 17, 2011 03:15
por Romantyka
Federico Mendo


Saludos a lo lejos, y siempre aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros. Gracias por estar ahí.

Que el Señor ilumine su libre caminar!

Imagen

Re: TENDRÁS MI OLVIDO

Publicado: Jue Nov 17, 2011 05:38
por Rafaela
Federico, en verdad me conmovio tus letras
cargadas de tantos recuerdos cuando el amor
se aleja de nuestra vida solo queda la nostalgía.

Un saludo y mi amistad.

Re: TENDRÁS MI OLVIDO

Publicado: Jue Nov 17, 2011 10:19
por Mujer de Espuma
Volver hacia atrás siempre resulta doloroso cuando los recuerdos que quedaron de aquel amor se tocan, abriendo heridas, pero la vida sigue su curso y no queda más que tirar para adelante.
Gracias Poeta por compartirnos tu hondo sentir.
Abrazos peruanos siempre y con cariño...

Queta

Re: TENDRÁS MI OLVIDO

Publicado: Jue Nov 17, 2011 13:26
por Sanctus Nebula
Federico.

En la poesía no hay imposibles,
hasta palabras equivocadas tenemos
como el siempre y el nunca
pero siempre queda un recuerdo
y nunca se olvida y ahí las empleo
aunque sólo yo trate de dar un discurso...
estamos hechos de recuerdos no crees?
olvidar...yo no quisera olvidar.

Sabes? tu poema siempre permite ir lejos
y eso lo agradezco porque hago mias tus letras.