Página 1 de 1
MURO
Publicado: Mié Nov 16, 2011 05:03
por ULEMA
Esos muros
que nos perseguirán
por siempre, y
que hoy abren sus alas imperfectos.
Se dejan oír
abriendo zangas en los vientos;
cual cañonazos del alma…
Combatiendo los fríos
misteriosos de la muerte.
Esos muros son
y serán por siempre,
las convulsiones de un mundo
enfermo sin Dios.
Perdiéndose
dentro de los ataúdes de la esperanza…
que penden atados
de los hilos de un silencio.
desde los cofres del tiempo…
Hasta la simpleza de un adiós.
Re: MURO
Publicado: Mié Nov 16, 2011 06:01
por Romantyka
ULEMA
Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Re: MURO
Publicado: Mié Nov 16, 2011 06:53
por Scorpio
ULEMA
Saludo sus versos y dejo mi huellita
felicitando su talento.
Saludos cordiales.
Re: MURO
Publicado: Mié Nov 16, 2011 07:30
por Mónica Loureiro
Apreciable trabajo en clave de oscuro paisaje humano y destino fatal.
QUE BUEN DETALLE MUCHAS GRACVIAS--DIOS LA BENDIGA
Publicado: Mié Nov 16, 2011 12:56
por ULEMA
Mónica Loureiro escribió:Apreciable trabajo en clave de oscuro paisaje humano y destino fatal.
Re: MURO
Publicado: Mié Nov 16, 2011 14:10
por como el viento
Encantada de acompañarte en tu jardín de letras que en esta ocasión llega llena de fuerza y de entrega de sentimientos, es un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: MURO
Publicado: Mié Nov 16, 2011 15:14
por Ocervant
Un gusto poder admirar
Esta forma que tienes de plasmar el sentir
Dejando lama y corazón en cada renglón
Un gusto leerte
Saludos
INCOMPRNSIBLES MI ADORADO AMIGO DEL VIENTO.GRACIAS
Publicado: Vie Nov 18, 2011 06:59
por ULEMA
como el viento escribió:Encantada de acompañarte en tu jardín de letras que en esta ocasión llega llena de fuerza y de entrega de sentimientos, es un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
SALUDOS MI ADORABLE AMIGO..GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS
Publicado: Vie Nov 18, 2011 07:00
por ULEMA
Ocervant escribió:Un gusto poder admirar
Esta forma que tienes de plasmar el sentir
Dejando lama y corazón en cada renglón
Un gusto leerte
Saludos
Re: MURO
Publicado: Vie Nov 18, 2011 07:05
por eternity
Un gusto leerte Ulema. Un saludo!!
Re: MURO
Publicado: Vie Nov 18, 2011 07:25
por Dulce Malicia
Un placer pasar por aqui y disfrutar de esta inspiracion.
Te dejo mi presencia y un abrazo.
ENORME SALUDO ETERNITY..MUCHAS GRACIAS
Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:32
por ULEMA
eternity escribió:Un gusto leerte Ulema. Un saludo!!
Las palpitaciones que dejan estos tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes,
No hacen más que sembrar en los vientos,
las voces blanquinegras de oscuros doblones.
GRTA MALICIA MI EXCELSA AMIGA...GRACIAS POR EL DETALLE
Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:33
por ULEMA
Dulce Malicia escribió:Un placer pasar por aqui y disfrutar de esta inspiracion.
Te dejo mi presencia y un abrazo.
Las palpitaciones que dejan estos tiempos,
sobre las precisiones de sus trotes,
No hacen más que sembrar en los vientos,
las voces blanquinegras de oscuros doblones.
Re: MURO
Publicado: Sab Nov 19, 2011 19:27
por MHAR
muros que dejan cautiva
la esperanza
y heridos los corazones
en un mundo sin fé
un gustodetenerme en tus letras
querido Ulema
besitos de

con cariño Mhar
SALUDO SU FE CRISTIANA MI ADORABLE MHAR..GRACIAS
Publicado: Dom Nov 20, 2011 14:25
por ULEMA
MHAR escribió:muros que dejan cautiva
la esperanza
y heridos los corazones
en un mundo sin fé
un gustodetenerme en tus letras
querido Ulema
besitos de

con cariño Mhar
Son las palpitaciones.
las que van dejando los tiempos
sobre los preciosiones de sus trotes.
Cual si fueran unas suertes de cabalas.
vibrando copmo nauseas en los vientos
que rondan iracundos...sobrer los jardines blanquinegros
de mis oscurops doblones.
Re: MURO
Publicado: Lun Nov 21, 2011 02:13
por Alicia Morales
MUYYY BUENO...ME GUSTO, ULEMA,
Saludos de Alicia
ES USTED INCOMPARABLE MI DELICADA AMIGA
Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:19
por ULEMA
Alicia Morales escribió:MUYYY BUENO...ME GUSTO, ULEMA,
Saludos de Alicia
HERMOSOS DETALLE-..MUCHAS GRA CIAS